¿CON QUIEN ESTAN DE ACUERDO?

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor facu_counterstrike » 15 Mar 2009 21:33

BUENO POSTEO ESTO AQUI POR QUE ES IMPORTANTE
CO QUIEN ESTAN DE ACUERDO CON EL TRAIDOR DE MARADONA O RIQUELME
YO ESTOY CON ROMAN POR QUE ESE DROGADO QUIERE FRACASAR A LA SELECCION
MEJOR SI HACEN UNA VOTACION
BUENO
ADIOS

Re: ¿CON QUIEN ESTAN DE ACUERDO?

Mensaje sin leerpor trampa » 15 Mar 2009 21:37

BUENO POSTEO ESTO AQUI POR QUE ES IMPORTANTE
CO QUIEN ESTAN DE ACUERDO CON EL TRAIDOR DE MARADONA O RIQUELME
YO ESTOY CON ROMAN POR QUE ESE DROGADO QUIERE FRACASAR A LA SELECCION
MEJOR SI HACEN UNA VOTACION
BUENO
ADIOS

esto va en deportes no

va aca

y para mi roman tiene razon

el diego no tiene codigos dice todo por la tele conri1

desde q llego se a pleado con todos

q deje de llamar la atencionm
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 15 Mar 2009 22:28

Movido a la sección correspondiente...

facu_counterstrike me parece que no es la primera vez que posteás algo en dónde no se debe... poné más atención o serás sancionado... te recuerdo las reglas:

Reglas escribiste:1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

11. Está prohibido hablar globalmente utilizando el comando /post para esta versión.

TEMA MOVIDO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor facu_counterstrike » 15 Mar 2009 22:34

che admin opina ps
hagan una votacion ;P
facu_counterstrike
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Issnar » 15 Mar 2009 22:37

facu_counterstrike escribiste:YO ESTOY CON ROMAN POR QUE ESE DROGADO QUIERE FRACASAR A LA SELECCION

Como que traidor de Maradona?
Como que quiere hacer fracasar a la selección?
Si desde pequeño el sueño del Diego fue llevar a su selección a lo mas alto
Maradona llevo a Argentina a ganar el mundial, como figura indiscutible...Eso nunca pasara con Riquelme...

Deja de hablar por hablar, treseguet no se llevaba mal con el tecnico de Francia, y tu crees que como amaba a su seleccion se iba a ir a jugar muñecas y dejar a Francia sin su estrella?
Por favor, si alguien es traicionero ese sera Riquelme... uu.u

Piensa un poco antes de hablar... POR FAVOR...
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor trampa » 15 Mar 2009 22:45

Maradona llevo a Argentina a ganar el mundial, como figura indiscutible...Eso nunca pasara con Riquelme...

eso fue en el pasado

cuando no se drogaba.

el vago este echo a perder su carrera su vida y desde ahi ya no sirve para nada

y bueno riquelme siempre llama la atencion pero esta vez tiene razon
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Issnar » 15 Mar 2009 22:48

trampa escribiste:

eso fue en el pasado

cuando no se drogaba.

el vago este echo a perder su carrera su vida y desde ahi ya no sirve para nada

y bueno riquelme siempre llama la atencion pero esta vez tiene razon

Se drogue o no, Maradona quiere mucho a su selección...De por que pelearon, que paso o cual es la razón de la disputa entre Juan Román y Diego, no se...Pero se que Maradona no traicionaría, traiciono y traicionara a su amada selección
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor trampa » 15 Mar 2009 22:54

Se drogue o no, Maradona quiere mucho a su selección...De por que pelearon, que paso o cual es la razón de la disputa entre Juan Román y Diego, no se...Pero se que Maradona no traicionaría, traiciono y traicionara a su amada selección

yo no niego q no la ame, tampoco digo q la traicione

solo q esa disputa la tendria q haber echo privada maradona no publica
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor rey_draco » 24 Mar 2009 22:50

Yo estoy de acuerdo con Maradona, me parece q en los ultimos partidos no ha jugado al 100 por ciento, y como dijo Maradona ( segun lo q entendí, porq en estos temas nunca se sabe que dijo porque los "periodistas" saben todo) no le sirve asi ni a él como DT ni al equipo porque aca se empieza juega el pase al mundial. Y no me parece q Diego sea traicion, porque, por ejemplo, q no llame a uno o a otro no es tema como para q se le llame asi.
En sintesis apoyo a Maradona
Imagen
Buscando dar, buscando ver, siendo uno, y todos a la vez, la sed se calma
rey_draco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor socrates » 03 Abr 2009 01:53

perdon que diga algo no :v pero yo estoy de acuerdo con maradona

1ro: tenemos todos jugadores rapidos: messi, aguero, teves, maxi rodriguez, javier zanetti
2do: son jugadores con trayectoria (por ende riquelme no le puede mover los deditos para que valla adelante a zanetti como lo ahce con ibarra porque zanetti es capitan hace 11 años de el internazionale y riquelme es rqieulme NN
3ro: este hombre para el equipo a cualquier equipo no peude jugar con jugadores como messi porque ai partidos que si y ai partidos que no contra alemania no podes por el echo de que los alemanes juegan al offside y messi es rapido y riquelme lento en cuando riquelme moviola pierna messi ya hizo 30 metros y o no le llega o esta en un offside grande como una casa

esta tactica si serviria contra venenzuela bolivia en el monumental o cosas asi, me aprece que lo explique bastante bien
ai que tener factores darse cuenta de las cosas pensar no podes decir porque me gusta como juega o por otra cosa ai 10 mas en la cancha y a riquelme le dicen dentadura sirve solo para la boca_D

posdata: no me gustan los jugadores lentos y tampoco las personas que no te miran cuando te hablan es muestra de falsedad

un saludooo
socrates
Conociendo foros MUJOT

Volver a Deportes