Compro guitarra eléctrica con amplificador o sin el

Compra, Venta y Canje de Productos y Servicios

Mensaje sin leerpor gabito » 31 Dic 2008 04:17

Hola que tal compro un guitarra eléctrica, preferentemente ,les Paul,(gibson, o epiphone es lo mismo) una Sg(Gisbon), una ibanez del tipo jem o cualkier simil no importa marca, O también podría ser una Fender Stratocaster. En cuanto al amplificador no quiero uno de bolsillo, los que saben del tema me entienden no qiero uno de 10, o de 15 con uno de 20 me conformo. igual si viene con o sin no importa i tampoco el tamaño esas son mis preferencias.
En cuanto a las guitarras tampoco me importa la marca cualquiera es para empezar luego capas avance o deje :P.
Ovbio que cualquiera de esas es mejor :)

Espero respuestas

Gabito
gabito
Conociendo foros MUJOT

Re: Compro guitarra eléctrica con amplificador o sin el

Mensaje sin leerpor wishmaster » 31 Mar 2009 10:54

HOla loko!

Decime.

1) De donde sos?
2) Cuanto tenes para pagar por la viola?

Tengo una texas con formato Gibson Sg , pastillas de fabrica, no tengo estuche. Pero si sos de mendoza te podes venir en un
auto y buscarla. xD

En cuanto tenga foto te paso asi la ves.

Nos vemos!

Wishmaster.-
Dios del Metal
Haz que los inconcientes
Sepan que esta es la buena Música...

ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.
wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 02 Abr 2009 20:23

Fijate la fecha del post, es del 31 de Diciembre... probablemente ya consiguió una ;P O dejó de darle bola al foro... fijate de hacer click sobre el nombre de usuario, así vas a poder ver el perfil y obtener su dirección de e-mail. Te aconsejo que le envíes un mail o lo agregués al MSN, asi realmente te podés comunicar con el, porque seguramente este mensaje aquí en el foro no lo va a leer.

Es más, si hacés lo que te digo, vas a poder ver en su perfil que no visita el foro desde el 18 de Febrero, y que el último mensaje fue el 17.

Just a tip NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor gabito » 29 Abr 2009 01:44

loco no tenía internes me kiero matar me compre una gibson chamalleon, =) tranqilo jaja

gracias igual por los posta sigo comprando violas de cualkier tipo i para principiantes i avanzados :D

caulkier kosa pregunten beso

Gabito
gabito
Conociendo foros MUJOT

Volver a Clasificados