Denuncia a un PJ QUE ESTAFA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Kucheriito » 11 May 2013 17:33

Hola queria denunciar a un PJ que tiene un nombre super extraño, es un bk. el nombre es como si fuera asi, EJ: kasjdauehjashduhfiqwe.
El dia de Ayer tradie con el a las 20:00 hs de argentina. Y en cual el me decia que me traeria ahora 1 set BK, y 1 Limited. pero que yo le dara mis 3 armas (Demonic, Nightmare Blade y Blood, La blood es la otra, NO LA LIMITED) se que en ese momento fui un estupido, pero quiero que se fijen en los datos del sistema si figura, y que me devuelva mis 3 armas o lo pactado. Mil disculpas, prometo ser mas atento a todos los trades. AYUDENME, SEGURO EN EL SISTEMA FIGURA.

PD: Hoy 11/5 y ayer 10/5 Saque hoy una foto por una bardeada, y me aparecio esa foto. Pero las que habia sacado para subirlo al foro. NO SALEN, Salen todas las otras menos esa. Porfavor fijense en el sistema SEGURO APARECE!
Kucheriito
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a un PJ QUE ESTAFA

Mensaje sin leerpor Delay » 11 May 2013 17:37

Kucheriito escribiste:Hola queria denunciar a un PJ que tiene un nombre super extraño, es un bk. el nombre es como si fuera asi, EJ: kasjdauehjashduhfiqwe.
El dia de Ayer tradie con el a las 20:00 hs de argentina. Y en cual el me decia que me traeria ahora 1 set BK, y 1 Limited. pero que yo le dara mis 3 armas (Demonic, Nightmare Blade y Blood, La blood es la otra, NO LA LIMITED) se que en ese momento fui un estupido, pero quiero que se fijen en los datos del sistema si figura, y que me devuelva mis 3 armas o lo pactado. Mil disculpas, prometo ser mas atento a todos los trades. AYUDENME, SEGURO EN EL SISTEMA FIGURA.

PD: Hoy 11/5 y ayer 10/5 Saque hoy una foto por una bardeada, y me aparecio esa foto. Pero las que habia sacado para subirlo al foro. NO SALEN, Salen todas las otras menos esa. Porfavor fijense en el sistema SEGURO APARECE!

[box=black]Por favor sigue las reglas para que tu denuncia sea tomada como valida, te faltan pruebas. Para la próxima intenta sacar varias fotos por si acaso no sale 1, salen las demás y recuerda tener el chat abierto al 100%

:arrow: Reglas para denunciar : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=212
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Denuncia a un PJ QUE ESTAFA

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 May 2013 17:47

Dentro del server po por el trade web?

Aprovecho de decirte, que si te robaron dentro del server es tu culpa por no ocupar el trade web, y si te robaron por el trade web es tu culpa por no fijarte lo que aceptas.

Cualquiera de los casos es invalida la denuncia.

Ustedes son dueños de sus trades, ustedes son responsables de sus ítem, si se siguen arriesgando así es su problema, se creo una herramienta para evitar estos robos y siguen cayendo...

Denuncia Invalida.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias