Hice algo mal, hice algo bíen [DAME TU OPINION]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -.Angel.- » 10 May 2013 00:07

(Dj)AEES escribiste:
-.Angel.- escribiste:No se si sera antiguo o si me daran advertencia pero yo pienso que sos un negro cara de c... asqueroso Arreh! jajajjjjjajaja na me caes re bien pero me queres trollear baja los humos pero sabes que te amo con todo mi corazon! :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jaaajajajajjaja :lol: :lol: :lol:

[box=black]Gay Detected hay no me hables :K ajajajajajajjajajajajajaja no sos el unico a quien trolleo el 90% de los usuarios que estan en el server an caido en mis trolleadas :oops: [/box]

Ellos Pero yo no aahh y quienes son ellos ? pense que me querias ami nomas '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji
-.Angel.-
MUJOTERO Aficionado

ツ)

Notapor Delay » 10 May 2013 00:14

-.Angel.- escribiste:Ellos Pero yo no aahh y quienes son ellos ? pense que me querias ami nomas '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

[box=black]son muchos no alcansa el espacio para tantos nombres ;P pero avos te quiero más que el resto uu.u mentira XD[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: pain sos un pt y nunca cambiaras >.<

Notapor PAIN » 10 May 2013 02:18

(Dj)AEES escribiste:
PAIN escribiste:PARA MI SIGUES SIENDO EL PTO INERO DE MRDA DE 100 pre

viewtopic.php?f=67&t=32891

Y TE LA QUERES HACER DE GRAN GALOPANTE , PAJ....O, ANIMAL DE MONTE !! jajaja

[box=black]Para mi que vos me tenes envidia jijiji
Pd: quien te juna??? NN
[/box]

envidia ? jajajaj NO JODas Es UNa PTa BROMA ? XD jajajja , Andaaa Denge Estas En dRogas , DJ DE QUINTA ! ...
SImplemente que Veo LOs Post Y te Haces la Gran Mrda , NO jodas jajaja y puro chupa media que escribe por unos simples items , jajajaja LAstima Cada día mas chupa medias en mujot ! .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

ツ)

Notapor Delay » 10 May 2013 02:41

PAIN escribiste:

envidia ? jajajaj NO JODas Es UNa PTa BROMA ? XD jajajja , Andaaa Denge Estas En dRogas , DJ DE QUINTA ! ...
SImplemente que Veo LOs Post Y te Haces la Gran Mrda , NO jodas jajaja y puro chupa media que escribe por unos simples items , jajajaja LAstima Cada día mas chupa medias en mujot ! .

[box=black] chupamedias por items? algunas vez me viste pidiendo items? yo estoy aqui para ayudar y regalar items mediante eventos, etc. Para mi vos sos el unico chupamedia y ademas que sos nob jijiji Recien empesaste este año creo y ya pensas que me conoces 'ieste 'ieste

[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: ツ)

Notapor PAIN » 11 May 2013 03:06

(Dj)AEES escribiste:
PAIN escribiste:

[box=black] chupamedias por items? algunas vez me viste pidiendo items? yo estoy aqui para ayudar y regalar items mediante eventos, etc. Para mi vos sos el unico chupamedia y ademas que sos nob jijiji Recien empesaste este año creo y ya pensas que me conoces 'ieste 'ieste

[/box]

ve que sos corto de cerebro .- lo de chupa medias lo dije no por vos , lo dije por la sarta de chupa medias que dicn tanta mentira en este post , diciendo me cae bien etc etc . "" . .cuando solo les caes bien porque regalas cosas , da .. que fasil es comprar seguidores en mujot jaja , noob ? , noob vos que usas iner .. porque no revisas el post que hice hace tiempo y recordas lo noob que sos .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Notapor Delay » 11 May 2013 03:12

PAIN escribiste:

ve que sos corto de cerebro .- lo de chupa medias lo dije no por vos , lo dije por la sarta de chupa medias que dicn tanta mentira en este post , diciendo me cae bien etc etc . "" . .cuando solo les caes bien porque regalas cosas , da .. que fasil es comprar seguidores en mujot jaja , noob ? , noob vos que usas iner .. porque no revisas el post que hice hace tiempo y recordas lo noob que sos .

[box=black]Estas equivocado recien esta semana empece con los eventos, que te hayan dicho eso a ti no implica que ocurra lo mismo conmigo... aparte acaso el admin comento para que yo le regale cosas :?:

así que deja de comentar pavadas por favor que quedas mal tu no yo uu.u
[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor PAIN » 11 May 2013 03:17

(Dj)AEES escribiste:
PAIN escribiste:

[box=black]Estas equivocado recien esta semana empece con los eventos, que te hayan dicho eso a ti no implica que ocurra lo mismo conmigo... aparte acaso el admin comento para que yo le regale cosas :?:

así que deja de comentar pavadas por favor que quedas mal tu no yo uu.u
[/box]

y seguis sin entender , buenoo que se puede esperar , mejor segui dedicandote a tu musica "" jajjajjaaja
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Re: Hice algo mal, hice algo bíen [DAME TU OPINION]

Notapor -Dr.House- » 11 May 2013 06:32

no se quien es pain y a vos tampoco te juno demasiado , te veia antes cuando yo hacia radio pidiendo items , si se cambiaron el nombre o algo sinceramente no se , no veo que aporten algo a la comunidad , 1 solamente se queja de cualquier cosa para sumar un mensaje , y el otro , se cree un dj poniendo en camtasia 3 o 4 temas juntos ademas de comentar como mejor amigo de alguien que tambien hace radio en un th que el crea , ensima tiene soundcloud >.< , no puedo opinar de ninguno y si lo tuviera que hacer diria que los 2 son extremadamente pts , la mitad de aca no los conoce, cuando la gente conocida empezo a hacer esto , la mitad del servidor se puso a hacer ths haci en la plazita , la mitad como ustedes , no los conoce ni la que vendia potas afuera de los toritos
Editado: Luego de que empezaron a ser vistos en ths , se hicieron los grandes y andaban diciendo que eran amigos de todos del staff, colaboradores y demas en todo el server, un dia le pregunte a un gm y cuando me respondio no pare de reir por 3 o 4m de como me dijo , y ese quien es jijiji

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Delay » 11 May 2013 14:02

-Dr.House- escribiste:no se quien es pain y a vos tampoco te juno demasiado , te veia antes cuando yo hacia radio pidiendo items , si se cambiaron el nombre o algo sinceramente no se , no veo que aporten algo a la comunidad , 1 solamente se queja de cualquier cosa para sumar un mensaje , y el otro , se cree un dj poniendo en camtasia 3 o 4 temas juntos ademas de comentar como mejor amigo de alguien que tambien hace radio en un th que el crea , ensima tiene soundcloud >.< , no puedo opinar de ninguno y si lo tuviera que hacer diria que los 2 son extremadamente pts , la mitad de aca no los conoce, cuando la gente conocida empezo a hacer esto , la mitad del servidor se puso a hacer ths haci en la plazita , la mitad como ustedes , no los conoce ni la que vendia potas afuera de los toritos
Editado: Luego de que empezaron a ser vistos en ths , se hicieron los grandes y andaban diciendo que eran amigos de todos del staff, colaboradores y demas en todo el server, un dia le pregunte a un gm y cuando me respondio no pare de reir por 3 o 4m de como me dijo , y ese quien es jijiji

Saludos. uauu

[box=black]Si soy conocido mgr pero no el foro :roll: porque nunca le di el apunte si te conectaras mas en el server sabrías quien soy y no me cambie de nombre va si 1 vez se llamaba yagui pero al ser el mismo nombre de la cuenta tuve que cambiarlo por cuestiones de seguridad ;) ademas estoy desde que salio este mu( unos 4 meses después que salio) y no me hacia conocer por nadie porque ni me importaba lo que hacían después empece hacer duelos y wares y hay me empece hacer conocido :| y a ti house solo te vi pocas veces en el server :?

P.d: no uso camtasia estudio Y si soy Dj fui a la escuela cibermusica ahora trabajo en T.N.G
en donde me pagan $200 por cada tema que les guste. Mis programas que uso son ACID Pro , FL Studio , y http://m.ak.fbcdn.net/sphotos-a.ak/hphotos-ak-ash3/175876_447718431941968_188325649_o.jpg :Ñ
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [S]anti » 11 May 2013 18:12

Yo pienso qe sos un negro jijiji
[S]anti
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita