Es lo único que sabes decir xd
[img]http://cs11171.vk.me/u168918842/-6/x_de9e2830.jpg[img]
Llegaras lejos xd
Dime que se siente creerse importante y no ser nadie xd
Gati-Mujot escribiste:
El que no hace palmas la tiene chikitita![]()
Na la verdad es que estaba escuchando este tema y leyendo mensajes en la plazita y vi muchos pero muchoooos "Como les caigo" xD
Y bueno la cosa es así, que tal les caigo... para el orto?(Na no creo e_e) super bien? (Ovio)
Y bueno segun cuenta la leyenda dicen algunos que soy re flashero(y que pongo las letras en chiquito para ocultar mis perversos mensajes subliminales
pero nada que ver
jaja
Y de paso aprobecho para agradecer a todos por desearme un feliz cumpleaños
viewtopic.php?f=101&t=34666
viewtopic.php?f=101&t=34799
La verdad nunca creí que iba a tener ( tantos Fans) na mentira vi el post de impulso que lo re adelanto ._. pero bueno xD mi cumple es el 4 mayo por las dudas, pensaba que iba a tenes un solo mensaje diciendo F.C (Re forever alone)pero resulto que había 2 post dedicados a felicitarme por mi cumple
jaja
Y bue depaso para los que me preguntan que si soy algo del staff o si soy gm o algo: Les digo no soy nada e_e soy famoso nomasarre xD
Nos vemos personitas y trabucos disfrasados de elfa del MuJot![]()
[GM]cuervo escribiste:Esos de anonymous nos amenazaron con hackear y botar la red de la armada y aun estamos esperando que puedan vulnerar la seguridad, ni siquiera colapsar la pagina pudieron..
MENPHIS RADIO escribiste:dime que se siente vivir de mi?![]()
>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡
Sin ofender, ya le cagaron el Th a Gati![]()
Me caes bien, mas bien lokitaa!jaja.
Mepa que Gati nueva celebridad Top :$
MENPHIS RADIO escribiste:Me caes super bien ya te lo dije segui haci flashero nose donde llegaras ya que es un futuro indecierto gatito jajajajjajaja
Encima borracho
NeMeSiS escribiste:GATIII
sos el mejor chupador de escrotos que vi en mi vida... asique te quiero...
sos re piola aveces artante pero con un tate kieto te tranquilisas. jaja
NeMeSiS escribiste:besos en la cola derecha!
Mentor escribiste:me caes bien, aveces me cago de risa cuando veo tu nick y la foto esa del gato![]()
Saludos
Mark escribiste:Gati-Mujot escribiste:
[b]El que no hace palmas la tiene chikitita![]()
Na la verdad es que estaba escuchando este tema y leyendo mensajes en la plazita y vi muchos pero muchoooos "Como les caigo" xD
Y bueno la cosa es así, que tal les caigo... para el orto?(Na no creo e_e) super bien? (Ovio)
Y bueno segun cuenta la leyenda dicen algunos que soy re flashero(y que pongo las letras en chiquito para ocultar mis perversos mensajes subliminales
pero nada que ver
jaja
Y de paso aprobecho para agradecer a todos por desearme un feliz cumpleaños
viewtopic.php?f=101&t=34666
viewtopic.php?f=101&t=34799
La verdad nunca creí que iba a tener ( tantos Fans) na mentira vi el post de impulso que lo re adelanto ._. pero bueno xD mi cumple es el 4 mayo por las dudas, pensaba que iba a tenes un solo mensaje diciendo F.C (Re forever alone)pero resulto que había 2 post dedicados a felicitarme por mi cumple
jaja
Y bue depaso para los que me preguntan que si soy algo del staff o si soy gm o algo: Les digo no soy nada e_e soy famoso nomasarre xD
Nos vemos personitas y trabucos disfrasados de elfa del MuJot![]()
Yo también pienso que deberias violar a las supermodelosme caes bastante bien
sos de los pocos que no anda siempre enojado :O la mayoria les dices algo y ya bueno...xdd parecen que tengan la regla..xD
ibupirac escribiste:Me caes mal porque sos comunista.
ibupirac escribiste:Y en arena no hay espacio para 2 SM![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados