Es lo único que sabes decir xd
[img]http://cs11171.vk.me/u168918842/-6/x_de9e2830.jpg[img]
Llegaras lejos xd
Dime que se siente creerse importante y no ser nadie xd

Gati-Mujot escribiste:
El que no hace palmas la tiene chikitita![]()
Na la verdad es que estaba escuchando este tema y leyendo mensajes en la plazita y vi muchos pero muchoooos "Como les caigo" xD
Y bueno la cosa es así, que tal les caigo... para el orto?(Na no creo e_e) super bien? (Ovio)
Y bueno segun cuenta la leyenda dicen algunos que soy re flashero(y que pongo las letras en chiquito para ocultar mis perversos mensajes subliminales
pero nada que ver
jaja
Y de paso aprobecho para agradecer a todos por desearme un feliz cumpleaños
viewtopic.php?f=101&t=34666
viewtopic.php?f=101&t=34799
La verdad nunca creí que iba a tener ( tantos Fans) na mentira vi el post de impulso que lo re adelanto ._. pero bueno xD mi cumple es el 4 mayo por las dudas, pensaba que iba a tenes un solo mensaje diciendo F.C (Re forever alone)pero resulto que había 2 post dedicados a felicitarme por mi cumple
jaja
Y bue depaso para los que me preguntan que si soy algo del staff o si soy gm o algo: Les digo no soy nada e_e soy famoso nomasarre xD
Nos vemos personitas y trabucos disfrasados de elfa del MuJot![]()
me caes bastante bien [GM]cuervo escribiste:Esos de anonymous nos amenazaron con hackear y botar la red de la armada y aun estamos esperando que puedan vulnerar la seguridad, ni siquiera colapsar la pagina pudieron..
MENPHIS RADIO escribiste:dime que se siente vivir de mi?![]()
>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡
Sin ofender, ya le cagaron el Th a Gati![]()
Me caes bien, mas bien lokitaa!jaja.
Mepa que Gati nueva celebridad Top :$
MENPHIS RADIO escribiste:Me caes super bien ya te lo dije segui haci flashero nose donde llegaras ya que es un futuro indecierto gatito jajajajjajaja
Encima borracho
tomo los días de fiesta nomas
NeMeSiS escribiste:GATIII
sos el mejor chupador de escrotos que vi en mi vida... asique te quiero...
sos re piola aveces artante pero con un tate kieto te tranquilisas. jaja
con el bm te gano
NeMeSiS escribiste:besos en la cola derecha!
Mentor escribiste:me caes bien, aveces me cago de risa cuando veo tu nick y la foto esa del gato![]()
Saludos
Mark escribiste:Gati-Mujot escribiste:
[b]El que no hace palmas la tiene chikitita![]()
Na la verdad es que estaba escuchando este tema y leyendo mensajes en la plazita y vi muchos pero muchoooos "Como les caigo" xD
Y bueno la cosa es así, que tal les caigo... para el orto?(Na no creo e_e) super bien? (Ovio)
Y bueno segun cuenta la leyenda dicen algunos que soy re flashero(y que pongo las letras en chiquito para ocultar mis perversos mensajes subliminales
pero nada que ver
jaja
Y de paso aprobecho para agradecer a todos por desearme un feliz cumpleaños
viewtopic.php?f=101&t=34666
viewtopic.php?f=101&t=34799
La verdad nunca creí que iba a tener ( tantos Fans) na mentira vi el post de impulso que lo re adelanto ._. pero bueno xD mi cumple es el 4 mayo por las dudas, pensaba que iba a tenes un solo mensaje diciendo F.C (Re forever alone)pero resulto que había 2 post dedicados a felicitarme por mi cumple
jaja
Y bue depaso para los que me preguntan que si soy algo del staff o si soy gm o algo: Les digo no soy nada e_e soy famoso nomasarre xD
Nos vemos personitas y trabucos disfrasados de elfa del MuJot![]()
Yo también pienso que deberias violar a las supermodelosme caes bastante bien
sos de los pocos que no anda siempre enojado :O la mayoria les dices algo y ya bueno...xdd parecen que tengan la regla..xD
pero cuando me enojo se me ponen los ojos en blanco mi cabello empieza a ponerse amarillo y empizo a largar brillitos por todos lados y empiezo a volar y cuando digo kame ahme ah tiro un poder

ibupirac escribiste:Me caes mal porque sos comunista.
ibupirac escribiste:Y en arena no hay espacio para 2 SM![]()
xDUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados