Ayuda para un Pete

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor pepo1412 » 08 May 2013 02:56

ola... osea ya me kanse de que me maten... necesito ayuda para poder ser alguien en el server... es muy feo q te maten todo el tiempo... tengo set plate todo dmg 7%... un arma SD y otra DMG... Pend Ability y Rings Fire... y alas s3... alguna recomendacion para ser mas grox? no importa si tengo q kambiar todo.. kiero ser pro... D,=
pepo1412
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda para un Pete

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 May 2013 03:35

Matar siempre te van a matar ;P

El set esta bien, al igual que las armas, pero te recomiendo 2 armas con Critical o una con Critical y la otra con Probabilidad de ignorar SD.
Te recomiendo utilizar un Pendalt Wind o Fire, Anillo Wizard o Earth y Anillo Wind o Fire, también te recomiendo tener un Pendalt Water y combinar.

Recuerda utilizar Pociones Bless & Soul y también potear rápido a la hora de pelear.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Delay » 08 May 2013 10:58

pepo1412 escribiste:ola... osea ya me kanse de que me maten... necesito ayuda para poder ser alguien en el server... es muy feo q te maten todo el tiempo... tengo set plate todo dmg 7%... un arma SD y otra DMG... Pend Ability y Rings Fire... y alas s3... alguna recomendacion para ser mas grox? no importa si tengo q kambiar todo.. kiero ser pro... D,=

[box=black]queres que nadie en el mu te mate? hace como yo set nightmare full con refin dmg+7%+escudo night mare full con refin +dmg 7%, Arma night mare blade con DMG, alas S2 de bk , pendal water , anillo wind, anillo earth , saber potear rapido, usar posiones de bless y soul + alchol (cae en arena) y con todo eso se nesecitan 4 dls pegandote juntos para recien poder matarte

Pd: solo sirve para ser inmortal si quieres matar te sugiero que le pidas critical a un dl mgr o usar 2 armas limited con DMG

Saludos... ""
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 May 2013 11:18

Buenas :P

Te tengo 2 cositas de la vida para recomendarte espero que agarres viaje.

Joyeria: Pendal win . anillo win y wisar de 3 de 4 opciones.

Refin en armas: SD BY PASS Y CRITICAL +30 O 2 ARMAS CON CRITICAL +30

Nota: Los wisar de 4 opciones son dropeados por gms o adm en eventos.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor pepo1412 » 08 May 2013 11:33

(Dj)AEES escribiste:
pepo1412 escribiste:ola... osea ya me kanse de que me maten... necesito ayuda para poder ser alguien en el server... es muy feo q te maten todo el tiempo... tengo set plate todo dmg 7%... un arma SD y otra DMG... Pend Ability y Rings Fire... y alas s3... alguna recomendacion para ser mas grox? no importa si tengo q kambiar todo.. kiero ser pro... D,=

[box=black]queres que nadie en el mu te mate? hace como yo set nightmare full con refin dmg+7%+escudo night mare full con refin +dmg 7%, Arma night mare blade con DMG, alas S2 de bk , pendal water , anillo wind, anillo earth , saber potear rapido, usar posiones de bless y soul + alchol (cae en arena) y con todo eso se nesecitan 4 dls pegandote juntos para recien poder matarte

Pd: solo sirve para ser inmortal si quieres matar te sugiero que le pidas critical a un dl mgr o usar 2 armas limited con DMG

Saludos... ""
[/box]

lo q vos decis es q kon dos armas limited mataria?
pepo1412
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 08 May 2013 11:37

pepo1412 escribiste:

[box=black]exacto con 2 armas limited o nemesis y si es la mujot matas re sarpado y si no tenes limited consegui nightmare blades hasta que logres tener unas limited y me falto decirte que uses imps para pelear con bks y dinorant para pelear con dls

Pd:la mejor limited es la death
[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pepo1412 » 08 May 2013 11:46

(Dj)AEES escribiste:
pepo1412 escribiste:

[box=black]exacto con 2 armas limited o nemesis y si es la mujot matas re sarpado y si no tenes limited consegui nightmare blades hasta que logres tener unas limited y me falto decirte que uses imps para pelear con bks y dinorant para pelear con dls

Pd:la mejor limited es la death
[/box]

okey... osea q asi seria mas duro... y mataria mas? set nightmare full con refin dmg+7%... 2 nightmare blade (una con DMG y otra con disminuido SD)... alas S2 de bk... pendal water... anillo wind... anillo earth...
pepo1412
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 08 May 2013 11:54

pepo1412 escribiste:

okey... osea q asi seria mas duro... y mataria mas? set nightmare full con refin dmg+7%... 2 nightmare blade (una con DMG y otra con disminuido SD)... alas S2 de bk... pendal water... anillo wind... anillo earth...

[box=black]exacto pero si no queres que te maten acordate de usar el escudo night mare +dmg7% _D si queres saber más la seguimos por mp....[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pepo1412 » 08 May 2013 12:05

dale gracias a los tres... ire probando aver kual me sirve mas... =D
pepo1412
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero