yo me dije qe pensaran,opinaran y como les caigo a los pibes de mujot sobre mi ajajja
bueno digan lo que quieran lo tomo de buena manera :3
Saludos!!
ApuBm.-

Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
[box=black]me caes bíen solo que no usas la firma que te ise D': no sabes los 2 min que me costo hacerla [/box]ApuBm escribiste:Hola la verdad que mucha gente iso un th haci.
yo me dije qe pensaran,opinaran y como les caigo a los pibes de mujot sobre mi ajajja
bueno digan lo que quieran lo tomo de buena manera :3
Saludos!!
ApuBm.-
[GM]K41N escribiste:buenas!
me caes muy bien cuando teveo en el servidor, sos un exelente usuario que puede tirar para mas![]()
Un día cae a Tucumán, o yo me voy a salta, estoy planeando ir en estas vacaciones de inviernomuaja
Un abrazo![]()
Mg
Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
..::GaNgStA~RAP::.. escribiste:no te conozco![]()
![]()
pero segun lo qe escuche sos rre malote xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados