COMPRO WIZARD :C

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Matias10 » 07 May 2013 03:34

QUIEN ME VENDE 5 O 4 ANILLOS WIZARD ? :C DOY ARMA FULL :C jijiji

NO PUEDO CONSEGUIR.. DALE AYUDEN :C
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Re: COMPRO WIZARD :C

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 07 May 2013 08:17

Yo tengo 5 .. mandame trade por web a Bmeasy.- aunque no se si funciona para tradear wizard..

uauu
Imagen

Imagen
123emanuel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Begotten » 07 May 2013 11:32

123emanuel escribiste:Yo tengo 5 .. mandame trade por web a Bmeasy.- aunque no se si funciona para tradear wizard..

Sí funciona, también con items refinados, items de quest entre otros, el tema es que los items de quest y wizard no se pueden meter en el baúl, por lo tanto va a quedar bugueado ahí no lo vas a poder sacar, Saludos! (dans)
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [M]r.kiDD.- » 07 May 2013 16:22

Begotten escribiste:
123emanuel escribiste:Yo tengo 5 .. mandame trade por web a Bmeasy.- aunque no se si funciona para tradear wizard..

Sí funciona, también con items refinados, items de quest entre otros, el tema es que los items de quest y wizard no se pueden meter en el baúl, por lo tanto va a quedar bugueado ahí no lo vas a poder sacar, Saludos! (dans)

Te corrijo, si se pueden meter en el baúl, pero no EN EL JUEGO.

Me pasé un wizard y unas armas de una cuenta a otra y seguia misma durabilidad, opc y lo pude sacar con click derecho (del baul dentro del juego)

Saludos!
#El ayer es historia, el mañana es un misterio, Pero el hoy es un obsequio, por eso se llama PRESENTE.
[M]r.kiDD.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Matias10 » 07 May 2013 18:33

va soy f0rest ^^ !

uauu
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Volver a Papelera de reciclaje