Bueno gente la razon q hise este pos es xq queria demostrarle que no importa q seas un gamer o alguien q juega videojuegos , eso no impica q no puedas llegar a cumplir metas mas complejas, todos tenemos el mismo nivel de opotunidades.Yo estoy estudiando en la universidades unsa de tartagal-salta-argentina en la carrerade ingieneria en perforaciones . de los190 q se presentaron a rendir solo aprobaron 32 y yo logre aprobar , es un gran logro para mi y queria compartirlo actualmente no soy muy activo en el server suelo estar en el ring de lorencia matando con un dl koko10 ( pj de mi hermano menor) mi verdadero pj es crischipi un mago tengo una coleccion q hise con mi hermano menor de cositas acc con mas de 240 piesas acc , tengo como 5 cuentas llenas de cosas full. suelo regalar cosas full a los pj q piden ayuda.he llegado a conocer a 2 gm en el juego no recuerdo sus nombres los conoci en kalimba al principio me aburria de matarlo y volvia a teletrasportarse , yo queria matar al kumdum jjajja, bueno luego hisieron aparecer al kumdum una y otra ves , termine ayudando al gm a terminar de completar algunos set acc , segun el no podria dropear cosas acc y por eso tenia q hacer aparecer al kumdum.He pasado muchas cosas divertida tambien me culparon de q habia robado un set dragon king, cuando recien empesaba jajja yo apenas tenia el venom de mi mago con la peche y casco exel, y el usuario se encargo de imformar a todo el server de q yo le habia robado, y yo re asustado xq era novato ademas era mi primeras ves q jugaba un juego online jajjaa BUENO GENTE ME DESPIDO UN SALUDOS A TODOS TENGO 18 AÑOS SOY UN USUARIO INACTIVO POR EL MOMENTO EN SERVER Y UN FUTURO INGINIERO EN PERFORACION DE AQUI 4 AÑOS SI TODO SALE BIEN , FELICTACIONES AL ADMIN POR LA NUEVAS INNOVACIONES Q HACE
UN SALUDOS A TODOSSS NOS VEMOS EN OTRA OPOTUNIDAD