http escribiste:Ustedes (porque es más que seguro vos y AEES) si crean un tema en la plazita con el título y contenido "como les cae el staff" sin la necesidad de bardear a TODO el STAFF me parece correcto.. Pero como te dije anteriormente ya hubo un caso así, del cual el mismo creador elimino el tema.. Y este no era un usuario normal..
xXAlejandroXx escribiste:Por ejemplo yo avos no te banco, te cago odiando y hago un tema en La Plazita sobre vos, el tema seria entre nosotros dos porque no involucro a nadie mas excepto vos y así tendría que hacer con quien yo tenga problemas

.
Podés hacer la prueba.. Te aseguro que no solo vas a cometar vos.
En todo caso se transformaría en una debate, cosa que eso si se tolera.. No un ataque a TODOS en general..
Hay que saber diferenciar entre un conflicto contra alguien y un conflicto contra mucha gente que no tiene ni la más palida idea de lo que andan hablando y bardeando..
Saludos
Porque decís que estás tan seguro que yo y AEES tamos haciendo eso, que yo sepa no hay nadie en el mundo que lea la mente del otro, pero tas demostrando que lo podes hacer para responder eso, así que genial si tenes ese don.
Hay que pensar antes de escribir y si fuera como vos decís, fíjate cuantos temas tengo creados en La Plazita discutiendo con los MOD´s.
Hay que usarlo para pensar, no para ocupar espacio, peinar y para que el cuello no termine en punta
Saludos

.
PD: Si quieres saber si me caes mal o algo por el estilo mándame un MP que al toque te lo respondo

.