ADM (mondra ya hable por msn)

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Ryuzaki » 30 Mar 2009 05:24

hola adm queria saver por q no me contestast el mensaje q te mande ?
1-espor q no tuviste palabras
2-me mandaste a la asdasedqweroaisfpua
3-no tenes tiempo q no administras nada
PD:con este mensaje voy a averiguar algo _D
PD2:mondra no me cierres el tema porfis si no no podria averiguar lo q quiero uu.u
lamentablemente no escuche respuesta del adm uu.u por q tengo el ego muy alto y soy muy egocentrico para el uu.u
osea contesto muy egocentrico
es demaciado ego decir la verdad?
jaja creo q no se jaja _D
Atentamente : Ryuzaki
Respondido Atentamente:L Muchas Gracias Por Comunicarte Conmigo
Ryuzaki
Conociendo foros MUJOT

Re: ADM (mondra ya hable por msn)

Mensaje sin leerpor Mondra » 30 Mar 2009 10:59

Buenas!

adm queria saver por q no me contestast el mensaje q te mande ?

El ADM siempre tarda en contestar los MP, o crees que solo tiene 1 tuyo? uu.u Tene paciencia, ademas el se encuentra ocupado programando el nuevo server VIP.

mondra no me cierres el tema porfis si no no podria averiguar lo q quiero

De acuerdo, no lo cerrare pero si lo movere ya que lo abriste en cualquier lado.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA MOVIDO
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor mjgon » 30 Mar 2009 15:41

Mira..
Vos te crees q el admin no tiene vida?? :v
Que lo unico q hace es contestar mps?' ;P
No es un robot.. uu.u
Tambien hace muchas cosas..
Dale un poko de tiempo..
Si no te contesta es porque esta ocupado no porque no quiera.. o0
Es medio desubicado este tema.. uu.u
No les parece? ;P

Saludos.. uauu

Dr4nz3r
Imagen
mjgon
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 31 Mar 2009 18:23

Buenas!

Es medio desubicado este tema..

Exactamente, deje este tema abierto para ver que pasaba y buem.. Esto debe ser hablado x MP con el ADM, no en publico; si no te contesto, paciencia.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 02 Abr 2009 15:30

Lo peor es que sí le respondí, le muestro a toda la comunidad:

Mensaje recibido:

Ryuzaki escribiste:De: Ryuzaki
che mira te soy cincero espero q este mensaje le llegue al adm.
editarse me parece mas vivesa q trampa pero como lo consideran udstedes ya q son los dueños del server.
1-me uviese gustado q consulten antes de ser directo ban
2-Si.es verdad yo me edite.
3-puedo volver hacerlo ya q se como pasar el portblocker y todo. no voy a editar a medio mundo como ise en otros mu por q la verdad la pase muy bien en este server, ise nuevos amigos y todo.
bueno ya dije todo lo q tenia q decir.
4-estaba reseteando con todos los pj para reparar lo de los reset ya q mis pjs eran extremadamente Grox pasa q me da paja empesar de nuevo _D . asi q si udstedes lo piensan y me consideran yo puedo ayudarles se mucho y quisiera y q me pudieran hacer gm.
¿por que? se bastante ,soy jugador nocturno,pienso q tengo capasidades de ser gm (fui gm en 13 servers)y dspues de todo no tengo ganas de volver a lvear , grrr aparte yo les hacia un favor a udstedes por q traje mas de 14 personas a este server y los ayude a todos a resetear y a los pjs nuevos q empesaron, por q piensan q hay mas de 40 users conectados grrr la verdad pienso q udstedes me faltaron el respeto a mi uu.u . pero ya les digo y se lo voy a volver a decir , pueden hacerme gm ??? ovio q por las noches me conecto y deves en cuando en el dia despues de todo no veo ningun gm dando bueltas por el server uu.u . bueno desde ya muchas gracias. atentamente Ryuzaki su mejor amigo jijiji jaja
bye bye uauu
PD: como veran yo no recurro a los insultos. y a vos mondra despues quiero hablar por msn con vos. soy yo el del msn :P[email protected] y tambien soy [email protected].
te hable unas pares de veces.
PD2:no se quejen de mis faltas de ortografia o como se diga ^^ ;P .
bye bye 'chuck

Mensaje de respuesta:

admin escribiste:Respuestas a tus planteos:

1- Las reglas son claras, aquí no hay peros y ningún gm o administrador tiene que consultarle al usuario infractor si le parece bien la medida que se va a tomar.

2 - Ya lo sabemos.

3 - No utilizamos PortBlocker, desde el traspaso del viejo router (que administraba los puertos) al nuevo (el que intentó administrar los puertos (fue ahí cuando te editaste) utilizamos IPTables y un Firewall propio. Si podés pasarlo, avisame ;)

De paso hacete GM... Supongo que con tu experiencia en MU conocerás los CTL.

4 - Lo de tus resets no es relevante. ¿Por qué pasaste por tantos servidores? ¿Te echaron? ¿O estuviste en esos servidores pedorros que cierran al mes?

¿Por qué pensamos que hay más de 40 users? Porque estamos arrancando de nuevo después de tantos problemas que tuvimos... vos sos nuevito acá, quizá te parece que 40 usuarios simultaneos es mucho... En este server actualmente juegan más de 400 personas diferentes por día... simultanemente (significa "al mismo tiempo") recién ahora están empezando a jugar de 40 a 50 users. Y no gracias a vos.

A los primeros meses de iniciar el servidor, cuando todo marchaba medianamente bien, SIMULTANEAMENTE JUGABAN MÁS DE 100 USUARIOS... y en el total del día de 800 a 1000 usuarios activos.

Algunas imágenes:

Imagen
Imagen

PD: No recurrirás a los insultos, pero tenés una manera tan altanera y arrogante de hablar que resultan ser más molestos que los propios insultos. Si querés contactarte con Mondra hacelo a través del foro mediante PM (Private Message = Mensaje Privado) al usuario de él.

PD2: Nos alcanza con que sepas leer y escribir...

Espero haber sido claro.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

No te llamé egocéntrico, te llamé altanero y arrogante, y lo sigo haciendo ;)

Saludos malmal
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General