tengo una duda con respecto al refin, Me dijieron que en el set use 3 7% y 2 sd
pero cual es el sd que tengo que usar? resien me salio la opcion Golpe al SD aumentado +5 es esa? o es otra?
y con respecto a la staff, le pongo la sd +13 o la sd +15?
RedsanD escribiste:tengo una duda con respecto al refin, Me dijieron que en el set use 3 7% y 2 sd
pero cual es el sd que tengo que usar? resien me salio la opcion Golpe al SD aumentado +5 es esa? o es otra?
>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡RedsanD escribiste:tengo una duda con respecto al refin, Me dijieron que en el set use 3 7% y 2 sd
El Dd o DMG 7%, es la opcion "Aumento de disminucion de DMG 7%" o "Damage Decrease 7%(en ingles)"
El SD, es tal cual la opcion que te salio "Golpe al SD disminuido +5" o "SD Ratio +5(en ingles)"
El SD Bypass, es el +10 si no me equivoco, mientras que el SD Decrement es el +12(no me acuerdo los nombres en español).
RedsanD escribiste:>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡RedsanD escribiste:tengo una duda con respecto al refin, Me dijieron que en el set use 3 7% y 2 sd
El Dd o DMG 7%, es la opcion "Aumento de disminucion de DMG 7%" o "Damage Decrease 7%(en ingles)"
El SD, es tal cual la opcion que te salio "Golpe al SD disminuido +5" o "SD Ratio +5(en ingles)"
El SD Bypass, es el +10 si no me equivoco, mientras que el SD Decrement es el +12(no me acuerdo los nombres en español).
en el staff tengo golpe al sd disminuido +13 nose cual es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados