Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX
  Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX
  Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member

killzoner escribiste:HOLA VENGO A QUEJARME. POR QUE HICE UN TRADE ONLINE, CON NELRAM Y LE ENVIE UN BLACK DRAGON FULL + REFIN POR UN ARMA , QUE DICEN QUE VALE 1 SET +2 ARMA, Y BUENO LE ENVIE EL SET, EL ARMA. EL ARMA ME LLEGO, PERO A EL LE LLEGO GUANTES Y BOTAS, Y AMI ME FALTA PECHERA Y PANS Y CASCO, Y OSEA A EL NO LE LLEGO, "SUPESTA MENTEY HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX

killzoner escribiste:Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX
Nelram123 escribiste:Ya me cree la cuenta en el foro e y me dijiste que me ivas a manda al foro -.-.
Nelram123 escribiste:Si no me daran el set porfavor kitenme esas parte y denme mi satanic limited :C.
Nelram123 escribiste: NO CULPA AL STAFF NI AL MU PERO A MI PARECER SI ESE PROGRAMA ES DEL STAFF EL STAFF SE DEBE HACER CARGO DE ESTE ASUNTO U O PROBLEMA QUE PRESENTO YO COMO EL OTRO USUARIO
 no solo un problema personal, también un problema con la falta de lectura.. Ya que según comento killzone "no llegaron los items", y claramente se dijo que hay que hacer en el caso que no lleguen los items..
  no solo un problema personal, también un problema con la falta de lectura.. Ya que según comento killzone "no llegaron los items", y claramente se dijo que hay que hacer en el caso que no lleguen los items.. -Dr.House- escribiste:perdon que me meta ya que no tengo nada que ver con soporte , pero , una duda que no me quedo fueron las fotos , tal ves esten desordenadas , tal ves no , pero , yo no veo nada inusual julian con las fotos , tal ves sea raro lo del kriss , pero , en el trade aparece una limited sword no ? , que es tradeada casi siempre por un set refin , bien , el set esta refinado como aclara este usuario , pero se hacen 2 trades con los mismos objetos no ? , o estoy equivocado , tal ves lo este por que no veo las opciones del set , pero , los trades onlines son hablados por mp o por un dicho trade in game anteriormente , segun las reglas , y como veo que no hay en trade online , esta persoan es estafada si dicho item no es "el dicho item que se acordo tradear" como ahroa es la pagina es imposible usar ese "trade hack" o tradear dichos items pro comunes , a lo que voy con esto es , en las fotos aparece que el set no es full ? o que el set no con el refin que se aclaro ? por que no se consideraria estafa si los items fueran fullesy refinados , ya que como la persona es respondable por sus items , y al haber recibido en ambas partes todos los items (creo) el trade fue un éxito y la persona no puede quejarse , yo tambien tuve un problema con el trade onlien , pero como todavia no esta 100% configurado pasan este tipo de cosas .
Sigo sin entender las fotos y tu comentario que lo e leido detalladamente , no soy amigo de ninguno de las 2 personas , la persona tradeo un set refin por una limited , el debió hacer un trade in game para ver dicho item haci no seria estafado , pero es imposible ser estafado si la herramienta muestra las opciones de dicho item.
El th que el hizo en soporte fue por que los items no fueron entregados instantaneamente , y se preocupo po estar bugeado o algo no por otro motivo
Saludos.

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado