[DuDa] Trade Online - Baul Llleno
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por [MUJOT]Darck » 27 Abr 2013 15:32
tengo una duda.
vendí algo por 6 sets , y me entro 5 sets y 3 partes en el baul
falta que me entre la pechera scale y casco scale. ya ise espacio para que entre la pechera que ocupa 4
y el casco que ocupa 4.
cuando el baul de mujot me entragara esas partes , es nesesario estar offline?
Saludos. BMdarck34
-

[MUJOT]Darck
- Conociendo foros MUJOT
-
por LaliToBkk » 27 Abr 2013 15:38
Claro que si, si es necesario estar Offline. Debes salir y entrar dentro de 15 minutos y fijate si te llegaron los demas items
admin escribiste:Tené en cuenta que el sistema hace un intento de entrega cada 15 minutos y sólo puede entregar si tenés espacio en el baúl y si estás DESCONECTADO. Por lo cual, si vos te conectás cada 10 minutos para ver si te entregó, se puede dar la posibilidad de que justo que "relogueaste" el sistema intentó entregarte y estabas CONECTADO... Por eso, en el caso de que todo no pueda ser entregado por falta de espacio, hay que esperar 15 minutos estando desconectado sin entrar cada 5 minutos

Hasta luego

-

LaliToBkk
- MUJOTERO DESTACADO
-
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados