Ayuda con mg!

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor RedsanD » 26 Abr 2013 13:43

Bueno, hola gente espero que me puedan ayudar con el mg :Ñ xD,
Resulta que soy nuevo en el jot y no tengo mucha idea de como se arman las cosas aca NN .
Por el momento me consegui un set nigthmare, shield nigthmare, nigthmare blade, joye wind y alas s3 jijiji
Que opinan es bueno?
despues que refin le pongo?
y algun consejo de como jugar con el mg? 'ieste
Bueno es eso gracias por todo un saluudo :D uauu
RedsanD
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda con mg!

Mensaje sin leerpor LOTAR- » 26 Abr 2013 13:47

Mira,primero que todo evolucionalo a Dm ,yo tengo uno y es bastante duro ,al set y escudo ponele todo %,1 arma con DMG ,alas s3 y joyeria wind con 1 anillo magic del lado del escudo,.
Espero que te sirva.

uauu
Imagen

Imagen

Imagen

En la tranquilidad de la naturaleza puedo decir que mi alma tranquila se expresa
LOTAR-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Abr 2013 14:40

Buenas :P

En esta version el mg no esta equilibrado acorde a lo otros pjs osea que si lo queres para dueliar o warear contra otro no te va a servir.

Si para facha y ponerle cositas.

Te recomiendo un set hurricane con las alas de la 3 evolucion mas joye win y el set refinado SD

Un arma de mg y el dragon el escudo uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor RedsanD » 26 Abr 2013 14:45

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :P

En esta version el mg no esta equilibrado acorde a lo otros pjs osea que si lo queres para dueliar o warear contra otro no te va a servir.

Si para facha y ponerle cositas.

Te recomiendo un set hurricane con las alas de la 3 evolucion mas joye win y el set refinado SD

Un arma de mg y el dragon el escudo uauu

y cuales son los que estan mas equilibrados? veo puros dls y bk y me recontra aburre jugar asi jaja por lo general me gusta tener un pj que sea bien duro y se la banq descartando al bk :S
RedsanD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Abr 2013 14:47

Hacete un Dl ya que es duro y se la banca con el bk y hasta lo mata.

Como te dije el mg es para facha la summ es para facha y el sm tampoco sirve en esta version.

Para la season 6 van a estar equilibrados.

Que es lo que estamos haciendo ahora mismo , equilibrar todas las razas en el test del season 6

Armate un dl y pedi ayuda con comvinaciones uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor RedsanD » 26 Abr 2013 14:52

MENPHIS RADIO escribiste:Hacete un Dl ya que es duro y se la banca con el bk y hasta lo mata.

Como te dije el mg es para facha la summ es para facha y el sm tampoco sirve en esta version.

Para la season 6 van a estar equilibrados.

Que es lo que estamos haciendo ahora mismo , equilibrar todas las razas en el test del season 6

Armate un dl y pedi ayuda con comvinaciones uauu

para el dl puedo usar el nigthmare con la nigthmare scepter joye fire capa s3 y el nigthmare shield todo refinado 7% y el arma con critical o sd que decis?
RedsanD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Abr 2013 17:17

Perfecto el arma con sd ;)

Nota que debes aprender: El dl en esta version se le bugea el poder maximo que tiene llamado Fire Screean por eso cuando le bayas agregar puntos a agilidad fijate que en la velosidad de atake no pase a 1449 si no se te bugea.

Creo que hasta 13.500 nose bugea vos fijate el numero cuando le bayas agregando para no pasarte.

Despues los otros stats del dl los podes fullear trankilamente , menos agilidad como te mencione.

Saludos uauu
RadioMujot.com.ar
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor RedsanD » 26 Abr 2013 18:05

MENPHIS RADIO escribiste:Perfecto el arma con sd ;)

Nota que debes aprender: El dl en esta version se le bugea el poder maximo que tiene llamado Fire Screean por eso cuando le bayas agregar puntos a agilidad fijate que en la velosidad de atake no pase a 1449 si no se te bugea.

Creo que hasta 13.500 nose bugea vos fijate el numero cuando le bayas agregando para no pasarte.

Despues los otros stats del dl los podes fullear trankilamente , menos agilidad como te mencione.

Saludos uauu
RadioMujot.com.ar

Te agradesco por la ayuda que me diste no sabia eso que se bugeaba! igual ahora no tengo nada para refinar pero de a poco voy a ir consiguiendo! poreso me concentro en 1 set solo para todos los pjs jaja (pobreza modo on)
y me gusta combinarlo con las armas nigthmare :R

te dejo una pregunta asi tirada al aire por si queres responderla no1 la nigthmare blade para el mg como la refino? la voy a combinar con escudo asi el mg es mas durito jijiji y como te dije arriva el set todo 7% con el shield tic1

Gracias por todo a los 2 me ayudaron bastante (dans)
RedsanD
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero