pj: .RHead-
cuenta: jhohamoore
pj: DeiiSS
PD:voy a intentar subir una imagen

bye y saludos .
punik escribiste:Hola queria informar que se bugeo mi DL su skill esta raro ...y mi mago esta su hp en 8 mil y no se porque?
PD:voy a intentar subir una imagen![]()
bye y saludos .
punik escribiste:Hola queria informar que se bugeo mi DL su skill esta raro ...y mi mago esta su hp en 8 mil y no se porque?
bye y saludos .
bye y saludos .
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:Osea que, apretando Ctrl + 1 o 5 en cualquier poder, ¿esos raros no se van?
Aclarame el panorama.
Sanne escribiste:Osea que, apretando Ctrl + 1 o 5 en cualquier poder, ¿esos raros no se van?
Aclarame el panorama.
http escribiste:Buenas..
Eso mismo me pasó.. No es un problema taaaann grave, la solución es esta:Sanne escribiste:Osea que, apretando Ctrl + 1 o 5 en cualquier poder, ¿esos raros no se van?
Aclarame el panorama.
Una ves hecho eso, cambiar de pj y volver con el mismo del cual está "bug". Más o menos hice lo mismo recién..![]()
![]()
No es necesario llamar al admin, es un bug que causaste por tantos cambios de nombre o por tantos cambios de raza.. Te recomendaría en el caso de que no se te guarden los poderes cambiarte de nombre y enumerarlos correctamente.
Saludos
Volver a Puntajes, Scores y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados