Item: Joyeria recien comprada. Cuenta: Kucheriito

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Kucheriito » 24 Abr 2013 14:34

Cuenta: Kucheriito
Items: R.Wind x2 y P.Ice
Ubicacion: PJ: NeeW
Explicacion:Compre mi set full acompañado de la joyeria, Y ME VINO ACC, No me sirve ACC, Yo la quiero FULL, Por varias cosas no me sirve:
No tengo set ACC para activarlo
Lo nesecito full Y YO SOLICITE FULL -0 STAMINA NI NADA DE ESAS COSAS, SOLO HP Y UN PAR MAS
Vale mucho menos y no sirve para nada.

Resuelvanmelo a la brevedad PORFAVOR 'sacado grrr Se los pido por favor. SI NESECITAN EL TICKET SE LOS MUESTRO. Items comprados el dia 23/04/2013 a las 13 hs (Argentina) Aproximadamente
Kucheriito
Conociendo foros MUJOT

Re: Item: Joyeria recien comprada. Cuenta: Kucheriito

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Abr 2013 14:43

Para mi fue un error tuyo, ya que seguramente debiste haber seleccionado la opción Ancient y por esa razón los items te llegaron ACC.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor maria1 » 24 Abr 2013 14:54

GreenMuJot escribiste:Para mi fue un error tuyo, ya que seguramente debiste haber seleccionado la opción Ancient y por esa razón los items te llegaron ACC.

Adiós uauu

Seguramente se equivoco en la opcion pero no existe la opcion Ancient .Esta la opcion No Ancient ò +5 stamina ò +10 stamina asi que habra puesto la opcion de stamina

admin escribiste: es importante que entiendas que lo máximo que puede fallar en una entrega es la entrega en si misma, es decir, que el item no se entregue (porque por ejemplo justo al momento de escribir en la base de datos se cae el servidor), pero si se entrega, como es tu caso, se entrega fiel reflejo de como el usuario lo pidió (y es entrega automática, sin intervención humana).

esta mal la seccion ya que no es un item bugueado ... uauu
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Kucheriito » 24 Abr 2013 17:18

Les repito, entiendo de mu, y no queria la joyeria ACC. No puse +5 stamina o +10 stamina, puse el que dice que NO ANCIENT, o algo asi, Porfavor les pido, que me vuelvan a poner lo que he pedido, yo pague por algo, y me dieron otra cosa, El set esta bien, pero CASUALIDAD ME TOCO LA JOYERIA ENTERA? Esto creo que ha sido un error de su sistema o del que se encargue de eso. Ya que no he pedido ni con Stamina ni Ancient ni todo eso. Les pido que me vuelvan a reubicar mi ITEM COMPRADO, y chequeen el sistema. Ya que en la pagina me figura como EXE y no ACC.
Atte: Alan Romero (Kucheriito)

Editado: Les pido por favor que me solucionen este problema! Yo pague por algo, y me vendieron otra. NUNCA PUSE ACC NI ANCIENT NI STAMINA NI NADA DE ESO, Ya que entiendo bastante de mu y no queria eso, solo queria la joyeria full

Editado: Aqui les dejo las fotos que pude sacar desde mi netbook, De el ticket y comprobante de pago:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No tengo nada para darlas vuelta, Espero que les sirva, estoy nervioso, pague por 2 cosas, 1 me la vendieron bien y la otra CUALQUIERA. Gracias...
Última edición por Sanne el 24 Abr 2013 22:15, editado 1 vez en total
Razón: Evitar respuestas consecutivas
Kucheriito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Abr 2013 22:12

Acabo de verificar en la base de datos la generación del cupón y el mismo fue generado con Stamina +10.

Lo que voy a terminar haciendo es incluir la opción de Stamina en el CUPÓN DE PAGO para que dejen de negar la realidad... Lo peor de todo es que tremendo cartel te sale cuando seleccionás la Stamina :shock:

Yo los items te los puedo cambiar, porque un error lo comete cualquiera. Pero si venís de calentón y arrogante, así no vamos a llegar a ningún lado. Porque para aprender de los errores primero hay que aceptarlos...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Kucheriito » 24 Abr 2013 22:28

admin escribiste:Acabo de verificar en la base de datos la generación del cupón y el mismo fue generado con Stamina +10.

Lo que voy a terminar haciendo es incluir la opción de Stamina en el CUPÓN DE PAGO para que dejen de negar la realidad... Lo peor de todo es que tremendo cartel te sale cuando seleccionás la Stamina :shock:

Yo los items te los puedo cambiar, porque un error lo comete cualquiera. Pero si venís de calentón y arrogante, así no vamos a llegar a ningún lado. Porque para aprender de los errores primero hay que aceptarlos...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Tienes mucha razon Admin, Lo unico, YO NO LO SELECCIONE. Me habian comentado que era para ACC, Osea ANCIENT, Pero no lo seleccione, TE LO AGRADECERIA SI LO CAMBIARIAS.
Gracias por el asesoramiento, Prometo que no volvera a pasar, REVISARE BIEN ANTES DE DARLE "ACEPTAR O CONTINUAR"
Kucheriito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 24 Abr 2013 22:42

Contactate con el (admin) por MP. ¿Te das cuenta lo que va a hacer el admin por vos? aaa1 ... No se ve en muchos server ese tipo de acciones NN
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Abr 2013 23:39

Listo el pollo ;P Confirmame así se cierra el tema.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Kucheriito » 25 Abr 2013 00:49

admin escribiste:Listo el pollo ;P Confirmame así se cierra el tema.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Confirmado y satisfecho, Tengo lo que queria y por lo que pagué, lo justo y preciso.

Agradezco la ayuda a Admin, y Green. Me sirvió de mucho sus consejos. Les prometo va a ser la PRIMERA Y ULTIMA VEZ. Por lo que dijieron arriba, NO SE VE EN MUCHOS SV, Eso es lo que lo destaca a este servidor (dans) Su buena atencion con los usuarios. mgr ...
Atte: Alan Romero (Kucheriito)

PD: Admin, dedicate a esto, QUE NO TE VAS A CAGAR DE HAMBRE.
Kucheriito
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.