Barcelona vs Bayern Munich

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Abr 2013 14:59

Vi el partido completo y hubo muchos errores por parte del arbitro.. No cobró 2 o 3 penales y más el de Piqué, tremendo penal.

El segundo gol del Bayern por mi parte debió ser sancionado ya que se nota que esta un poco adelantado y el tercer gol también debió ser sancionado por el empujón de Müller.. Varios errores de los cuales son importante destacar.

Pero igual El Barça no jugó bien, tuvo más posesión del balón, pero no tenía chances de nada. Bayern demostró tener equipo para pelear hasta el final y lo viene haciendo bastante bien. Siendo sincero, le tengo un poco de fe al Barça y creo que lo puede "remontar", aunque muchas posibilidades no veo... Fue superado totalmente.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Barcelona vs Bayern Munich

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Abr 2013 12:08

Una lastima que hayan goleado asi a la maquina del futbol pero bueno espero que para el martes este mascherano ese batra no me gusto para nada.

Y que la pulga este mejor ya que habra remontada ;)

Visca el barca e.e

http escribiste:Buenas..

Jajajaja.. Recién vi el thread, tenían esperanzas? ;P es el máximo campeón de la bundesliga.. Salió campeón con 20 puntos más que el segundo :v definitivamente el Barcelona no tiene champions este año, ni tampoco el próximo ;P

Saludos

La maquina del futbol OITE ;P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Deportes