GreenMuJot escribiste: Ya le avisé a muchos usuarios sobre la nueva herramienta y al parecer ya la están utilizando.
Como la van a estar usando si supuestamente por lo que puso estara el 22 y estamos en 20
maria1 escribiste:GreenMuJot escribiste: Ya le avisé a muchos usuarios sobre la nueva herramienta y al parecer ya la están utilizando.
Como la van a estar usando si supuestamente por lo que puso estara el 22 y estamos en 20![]()
soportesms escribiste:¿Qué pasa si el usuario no posee lugar en el baúl ni inventario y este acepta el trade?, ¿sale un cartel indicando "spaceless" y se suspende el trade? .
[/b]
admin escribiste:UserTop escribiste:Si los items exeden el espacio del baul de la persona que recibe, que pasaria? , es decir , yo le doy 6 sets.. como hace el sistema? D:
Eso sigue siendo igual que siempre. El sistema de MUJOT permanentemente verifica si hay items pendientes de entrega y va entregando. Si vos les das 6 sets, probablemente le entregue 3 ó 4 hasta que se llene el baúl y luego, cuando el usuario hace espacio en el baúl de la cuenta (por ejemplo equipando a los PJs con esos Sets), el sistema le entrega los 2 ó 3 sets restantes en el baúl de la cuenta.
killerjoel escribiste:Una pregunta >_< , Se puede tradear con esa herramienta mientras estas ON ?![]()
[M]r.Kid escribiste:Cuando le ofreces los items vía web, le llega un MP a el PJ o como es eso?
-.sensei.- escribiste:¿ Si Un Usuario Me Ofrese Una Nemesis exe En El Listado Aparece Que No Es Full?Porque Puede Ser Que yo Quiera Comprar Una Nemesis full Y el me de una exe xD
Si Yo Ofresco 3 o 4 sets,Los Mismos desaparecen de mi cuenta.¿Que Pasa Si El Otro Usuario Nunca Me Acepta La Oferta ni Tampoco La Rechaza Mis Items Me Los Devuelven?
ELTUNITA.- UY escribiste:Se puede tradear VIA WEB mientras tu estas Conectado en el Server?
http escribiste:Ahora una pregunta¿figura el refing de dicho item cuándo lo ofreces? o sea algo así..
[M]r.Kid escribiste:conri1 el pibe ve la oferta via web, mu, foro o wtf (? esa es mi duda, COMO MIERD. LLEGA LA OFERTA AL TIPO
>PrototypeNico< escribiste:¿Se puede tradear, aunque el otro PJ este OFF del MU?
GreenMuJot escribiste:Ya le avisé a muchos usuarios sobre la nueva herramienta y al parecer ya la están utilizando.
admin escribiste:les comento que la herramienta sale este Lunes 22 de abril de 2013
geminis33 escribiste:un tutorial no vendria nada mal, me ofresco a hacerlo !![]()
soportesms escribiste:¿Qué pasa si el usuario no posee lugar en el baúl ni inventario y este acepta el trade?, ¿sale un cartel indicando "spaceless" y se suspende el trade?
admin escribiste:UserTop escribiste:Si los items exeden el espacio del baul de la persona que recibe, que pasaria? , es decir , yo le doy 6 sets.. como hace el sistema? D:
Eso sigue siendo igual que siempre. El sistema de MUJOT permanentemente verifica si hay items pendientes de entrega y va entregando. Si vos les das 6 sets, probablemente le entregue 3 ó 4 hasta que se llene el baúl y luego, cuando el usuario hace espacio en el baúl de la cuenta (por ejemplo equipando a los PJs con esos Sets), el sistema le entrega los 2 ó 3 sets restantes en el baúl de la cuenta.
killerjoel escribiste:Una pregunta >_< , Se puede tradear con esa herramienta mientras estas ON ?
Volver a Guías, manuales y utilidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados