IMPORTANTE PARA EL ADMIN Y COLEGA DE STAFF U.U

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 26 Mar 2009 01:12

BUENO GENTE HABRO ESTE POST PARA ANUNCIARLES LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ME VERAN MUY POCO EN EL SERVER :
1º: TENGO UN PROBLEMA CON MI TECLADO( DE LO VIEJO Q ES YA NO MARLA LA LETRA "S" Y MUCHAS LETRAS MAS,COMO EL MAYUCULA, LOS NUMEROS; LA MATORIA.YMUCHAS LETRAS MAS)SE PREGUNTARAN " PERO SI ESTAS USANDO LA LETRA S , ES POR QUE TENGO QUE ESCRIBIR CON EL TECLADO DE PANTALLA Y CREANME, ES UNA PORQUERIA uu.u
2º HE COMENZADO EL COLEGIO Y VOY DE 17:30 p.m. A 22:40 p.m.
3º HASTA QUE COMPRE EL TECLADO NUEVO Y QUITEN LOS VIRUS Q TENGO EN MI PC TENDRE QUE IR A UN CYBER PARA PODER ESTAR SOLO EN EL FORO.
4ºHASTA NO TENER EL TECLADO Y ORGANIZAR BIEN TODOS LOS HORARIOS RUEGO QUE ME ENTIENDAN Y ME ESPEREN HASTA QUE PUEDA TENER MI PC A SU 100% DEL FUNCIONAMIENTO.
DESPUES DE REPARAR ESOS PROBLEMAS Q TENGO, PODRE ESTAR NUEVAMENTE EN EL FORO.Y SOLO EN EL SERVER PARA HACER LOS EVENTOS QUE HE POSTEADO. NO CREAN QUE ESOS EVENTOS NO SE LLEVARAN A CABO,SI LOS HAREMOS PERO ESPEREN A QUE PUEDA HACERLO-

MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES, ESPERO RESPUESTAS.
ADIOS A TODOS- uauu

P/D: NO ME EXTRAÑEN MUCHO ;P
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Re: IMPORTANTE PARA EL ADMIN Y COLEGA DE STAFF U.U

Mensaje sin leerpor admin » 26 Mar 2009 02:16

Jajajaja... es mejor una renuncia digna que una mentira de tan baja calidad... ¿Teclado roto? Jajaja... esas cosas no suceden de la noche a la mañana...

Uerte! ;)

Aludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Necro! » 26 Mar 2009 12:09

Yo si le creo a Pro uu.u

El hace las cosas bien asi qe no tiene xq renunciar enojo1

para mi no es una mentira de baja calidad.. es la verdad! xq va a mentir asi? no tiene sentido :v

no para todos es facil arreglar o cambiar algo de la pc NN y menos cambiar el horario del colegio :v

Suerte Pro! uauu

PD:
admin escribiste:
Uerte! ;)

Aludos uauu

No da risa malmal

enojo1 conri1
Necro!
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 26 Mar 2009 16:38

admin escribiste:Jajajaja... es mejor una renuncia digna que una mentira de tan baja calidad... ¿Teclado roto? Jajaja... esas cosas no suceden de la noche a la mañana...

Uerte! ;)

teniendo un hermano que rompe todo lo que uno tiene si puede pasar de la noche a la mañana. igualmente no es una renuncia por que
voy a seguir en el foro. no en el server pero si en el foro.
que etraño que me allas respondido asi '53
no se preocupe que pronto voy a tener el teclado nuevo. y una mentira de tan baja calidad ¿? ¿? si quiere saco foto del estado en el que esta mi teclado y va a ver
si es verdad o no. no tengo por que mentir respecto al server , por que si quisiera tomarme un tiempo lo diria.
y lo viru que tengo en mi PC lo vendran a quitar el dia 27 de marzo ai que podre entrar al foro mas tiempo por que tengo un virus que cierra las paginas de internet que tengo abierta( solo me duran habireras 2 minutos como mucho ) y al teclado segun el vendedor la tendre para el dia sabado .
lo que si me perjudica es el colegio. por lo tanto estare en el foro de 15:00 a 17:00 . los sabados podre entrar todo el dia.
EsPERO QUE PUEDAN ENTENDER, NO Es UNA ECUsa PARA NO EsTAR EN EL FORO.
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 26 Mar 2009 18:06

Bk__Pro escribiste:lo que si me perjudica es el colegio. por lo tanto estare en el foro de 15:00 a 17:00 . los sabados podre entrar todo el dia.
EsPERO QUE PUEDAN ENTENDER

Si es por el colegio se entiende... pero que de golpe te atacaron los virus y se te rompió el teclado? :shock:

Yo todavía no lo puedo terminar de entender NN

Aludos ;P
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 26 Mar 2009 21:11

admin escribiste:
Bk__Pro escribiste:lo que si me perjudica es el colegio. por lo tanto estare en el foro de 15:00 a 17:00 . los sabados podre entrar todo el dia.
EsPERO QUE PUEDAN ENTENDER

Si es por el colegio se entiende... pero que de golpe te atacaron los virus y se te rompió el teclado? :shock:

Yo todavía no lo puedo terminar de entender NN

Aludos ;P
MUJOT.com.ar

Yo personalmente creo que con los estudios basta, no hay por que dar mas especificaciones...En cuanto a lo del admin, yo creo que esto viene de mas atras, no importa si es una mentira o verdad, el esta aprovechando esta oportunidad para joder y sacarce la espina que quiere de hace tiempo con BK pro...

Así lo veo yo... ;P

AMOR Y PAZ _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 26 Mar 2009 22:24

Buenas! Emm cuesta $20 un teclado uu.u .. Pero yo soy comprensivo; el estudio es la prioridad.. Yo empeze HOY la facultad (BIOQUIMICA) y me toco turno tarde..

Por lo que no me veran a la tarde, pero si a la noche, y talvez a la mañana.. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor M4sT3R » 26 Mar 2009 22:28

yo tambien ando con muchos estudios pero deves en cuando entro para divertirme un rato nda mas y acer war nda mas....Ojala q te ande bien la pc mas q nda ;P
Imagen

GIG4_Pr0

Imagen
M4sT3R
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 26 Mar 2009 22:37

Gente... ¿Qué parte no se entendió de que la ausencia por el estudio es super comprensible?

El tema es que acá originalmente se marcó como primordial la ruptura del teclado y la invasión de virus :roll:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Necro! » 26 Mar 2009 22:43

Nunca se te rompio el teclado? Nunca te entro un virus? NN

No es tan dificil de entender.. le entro un virus y se le rompio el teclado.. simple y corta mann! no1

Y lo qe dice del virus qe se le salen las paguinas cada 2 min es cierto.. yo lo vii! el estaba respondiendo un post y a los 2min se le salio.. entro otra vez y se le volvio a salir a los 2miin (UU)

Facil facil facil (dans)
Necro!
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General