Creo que esta bien que me ayan dado un empujón por no decir que por poco me pegaron una patada en la espalda para que me valla xD porque si la cosa quedaba en mi no me iba a ir nunca del staff y espero que mi cargo lo ocupe alguien que se lo merezca y que nunca pierda su humildad cuando este ahí arriba.
Me llevo buenos recuerdos de estos 5 años que he formado parte de la comunidad yo he pasado por muchas cosas acá y mujot siempre formo parte de mi entretenimiento y ocio , conocí a muchas personas que ya les podría decir cyber amigos porque me sigo hablando con ellos hace mas de 3 años.
Me ofrecieron un cargo nuevo que se iba a llamar "RadioMuJoT" pero la verdad es que no me interesa y no porque no "aguante la presión" de ya no ser miembros del staff si no porque creo que se lo merece Leo-Menphis y porque yo no dispongo del tiempo necesario para poder continuar con el proyecto de la radio.
Eso quiere decir que por mas que me valla yo no voy a ser tan hdp de ir y tirar la radio y todo abajo porque no soy esa clase de persona, la radio va a seguir y leo va a estar a cargo de la misma.
Me llevo buenos recuerdos de esta comunidad la mayoría graciosos:
Como esa vez que todos los miembros del staff renunciamos porque estabamos cansados de dar la cara por los items que se borraban a causa del bug y borramos al post a los 5 minutos para que julian nose enojara con nosotros XD.
También recuerdo como molestábamos con el facha y hacíamos que los pibitos lo envidien y creen post en la plazita para matarnos de la risa, o cuando kelu hizo una votación contra el facha y le re kabio XD
Y tampoco como no olvidarme de las noches en la radio donde boludiamos contando historias de teror, haciendo cantar a pibes que te partian los timpanos para que se llevaran un item full

O ese día que shenno salio en la radio con una voz de ricardo y a las pocas horas hizo un post confesando que era un pibe y se hacia pasar por mina para tener items XD y muchísimas cosas mas .
A continuación voy a dejar un msj dedicado a las personas con las que me relacione en el foro y el game.
Sanne : Vos tendrías que a ver sido GM hace rato y no es joda, te tenían mucha envidia.
Uriel : Se que hiciste lo mejor para salvarme pero hiciste lo que pudiste vos sabes bien que yo me quería ir hace mucho te lo agradezco mucho . Espero que podas controlar al staff y poner a los soldados en su lugar y que no se suban al caballo del capitán . PD: deja de vender items en el cyber

Dracon : Nos estamos viendo en el bar de la esquina
Enemita: No me voy a olvidar de tus orejas ....
Leo : Segui con la radio que vas bien y no te olvides de contarme los chismes en el face.
Julian : Gracias por dejarme formar parte del staff, sin resentimientos.
Http : SI no fuera porque te di 2 votos míos para hacerte colaborador del foro, esto no seria un convento de monjas, un error muy grande de parte mía, de seguro debes estar en tu salsa en este momento leyendo esto pero bueno disfrútalo mientras dura que en algún momento vas a pasar a ser prescindible como me paso ami a todos tarde temprano les pasa.
Cuervo: El camino a la sabiduría parte desde la ignorancia
Love : Algún día central volvera a primera.
Mentor : sos un loquillo
Kain : unos de los mejores GMS de la historia de mujot pero no te subas al caballo todavía.
Muchos se preguntaran si esto es una despedida y podría interpretarla de esa manera pero quizás me pase debes en cuando por el foro a chusmiar y a ver si me dejaron algún mp por este post jajaja.
Bueno no tengo mas nada que decir espero que el server siga progresando como lo esta haciendo ahora y que nunca se venga abajo ahora que me voy yo espero que puedan superar esta crisis y sepan que no va a ser el fin de mujot (re egocentrico)
Fuera de joda espero que mujot siga creciendo y mejorando dia a dia.
PD: Estoy tirando sword mujot en lorencia en este mismo momento
Mentira

Saludos gente les deseo lo mejor a todos y disfruten de la comunidad
PD2: No comenten el post si no lo leen entero