nececito una respuesta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor newbe » 17 Abr 2013 23:24

les he enviado mensajes privados a un gm y al admin y ninguno m responde dandome una solucion o alguna explicacion !!!
ahora les explico se m ha perdido el cel y tenia unos codigos ai quiciera saber si los puedo recuperar o sea es plata q he perdido pro tal vez se pueda recuperar o sea los codigos los generan ustedes bue quisiera una respuesta satisfactoria gracias !!!!

saludos
newbe
Conociendo foros MUJOT

Re: nececito una respuesta

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 17 Abr 2013 23:29

a la persona que le tenes que mandar mensajes de soporte sms , es al administrador de este subforo que es

soporte sms

los codigos solamente se mantienen en tu celular , nadie los puede ver , si se te perdio el celular , no hay forma de saber si eran tuyos o no , los codes tienen uan duracion de 30 dias validos .
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor newbe » 18 Abr 2013 02:06

pero si tngo la informacion de q numero los mando y mas o menos a q hora !!!
de esa manera puedo probar q si son mios los codes y tratar de recuperarlos !!
newbe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Abr 2013 05:48

newbe escribiste:pero si tngo la informacion de q numero los mando y mas o menos a q hora !!!
de esa manera puedo probar q si son mios los codes y tratar de recuperarlos !!

Hola newbe _D

Puede que, si los puedas recuperar si, le pasas tu numero y la hora que mandaste el mensaje puede aver una solucion. Pero ala ves no porque, esos codes ya fueron enviados a tu celular y hay te tenes que hacer reponsable vos si lo perdes o pasa algo con tu celular.

Trata de hablar con soporte sms uu.u

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor soportesms » 18 Abr 2013 22:17

Buenas noches.

¿Cómo se que te robaron el celular y no es un invento tuyo?, ¿qué me garantiza que no es mentira y único que querés es robar codes? NN

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Mensaje sin leerpor newbe » 19 Abr 2013 02:45

ya te mande el mp y como t dije seria muy estupido querer hacrlos pasar por tontos si ustedes controlan tod _D !!!

gracias por atender mi problema
newbe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor soportesms » 20 Abr 2013 17:59

Buenas tardes.

Estuve platicando con el administrador en general ya que según tu relato le mandaste un mensaje privado primero a él (cosa que no debió ser por las reglas aplicadas viewtopic.php?f=62&t=32649) compare ambos problemas y no tienen concordancia :v

newbe escribiste:hola t hablo a ti xq eres el padre de mu jot :) el tema es el siguiente se m ha perdido el cel y en el tenia 5 codes sin usar si como puedo hacr para recuperarlos tngo todos los datos del num q los pidio y es mas hasta la hora q fueron enviados no exactament pro si el dia y la variacion d horario q los envie a los mensajes.

bue gracias por leer mi mensaje y espero una respuesta en lo posible satisfactoria (dans) jaja

saludos

Como verás te auto contradecís uu.u

newbe escribiste:ya te mande el mp y como t dije seria muy estupido querer hacrlos pasar por tontos si ustedes controlan tod !!!

Sería muy estúpido si hago un reclamó a allopass por un "problema" así _D

Quedas advertido por mentir.

TEMA CERRADO.
Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.