Estas Igual

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Abr 2013 23:13

No lloro soy quien soy y no tengo que ocultar nada house.

Ahora si vamos al tema vos te enojas porque comentan y dicen de tu foto y despues me decis ami.

Por mi no pasa nada hace y deci lo que quieras.

Como te decia te tenia alla y arriba pero sos bastante boludito por lo que veo y no lo veo ahora ya sos asi uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Estas Igual

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 15 Abr 2013 23:18

MENPHIS RADIO escribiste:No lloro soy quien soy y no tengo que ocultar nada house.

Ahora si vamos al tema vos te enojas porque comentan y dicen de tu foto y despues me decis ami.

Por mi no pasa nada hace y deci lo que quieras.

Como te decia te tenia alla y arriba pero sos bastante boludito por lo que veo y no lo veo ahora ya sos asi uu.u

No lloro soy quien soy y no tengo que ocultar nada :) palabras salidas de mi mente, me podes aclarar el punto de por que soy un "boludito" si no me equivoco me tuviste un poco de envidia como la cancion de las culisueltas

hiciste todo lo posible para que me sacaran de la radio
trataste de hacerte el pro en el server
despues como te dejaron de lado y ni siquiera pudiste mantener el colaborador 2 meses viniste a hacerte el amigo de todos
te hicieron tester del s6 y te agrandaste denuevo , que pensas , yo podria haber tenido colores , rangos , pro , y muchisimas cosas que vos te faltan todavia pa , boludito ? perdon , boludito vos que me andas haciendo ths en dedicatoria a ths cerrados , te agradesco , por un tiempo crei que eras digno de no anda como perro arrastrandose por todo el foro , al final , el unico que te queire es Apu , que spameaba en otro server , y le sacaron el gm

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Abr 2013 23:19

Cierren el tema no quiero leer pelotudeces de este ridiculo uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Abr 2013 23:20

Cierro el post a pedido del creador.

MP !