Razon de mi editado?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor .HATORI. » 15 Abr 2013 17:12

En buena.. deja de llorar.

Lloras por todo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Razon de mi editado?

Notapor -Dr.House- » 15 Abr 2013 18:27

Imagen

le pedi que borrara el th , pero parece que no se puede , aunque me encanta la fama que también me da leo , el error fue mio al subir algo en un lugar donde la mayoría de la gente , tiene un coeficiente intelectual de un sorete :C

Saludos. uauu

Duda aclarada ?

Cerrar th plz :)
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 15 Abr 2013 18:55

UserTop escribiste:
-Dr.House- escribiste:Imagen

le pedi que borrara el th , pero parece que no se puede , aunque me encanta la fama que también me da leo , el error fue mio al subir algo en un lugar donde la mayoría de la gente , tiene un coeficiente intelectual de un sorete :C

Saludos. uauu

Duda aclarada ?

Cerrar th plz :)

el tema es mio, y se cierra cuando mi duda se aclara _D

no entiendo por que lo mueven a la plazita.. no busco quilombo ni spam, busco respuestas :roll:

ahora tambien nos sacan el derecho a opinar q nos editan el mensaje? MAL uu.u

gracias por decirlo , es mi th , yo le pedi que lo cierren y lo editen si quiero , vos mismo lo aclaras , ademas de un poco de joda lo tome algo mal , ya que tratas de hacerte el super chistoso de comentar con una foto del año del pedo , tratando de "joderme" no se si queres ser igual a leo cuando crescas , o ni idea pero boe , no sacan el derecho de opinar , yo te saco el derecho de opinar por que es mi th como este el tuyo , jijiji

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 15 Abr 2013 19:09

ami me editaron las fotos por que yo lo pedi en mi thread , como ahora leo hizo otro aca, no lo pueden editar , por mas que tenga contenido de mi vida , no me molesta , me parece choto , tratar de burlarse de cierta forma de la persona de 1, sabiendo que no subo fotos hace mas de 4 años , lo movieron , eso no tengo idea , yo solo pedi editar las fotos y cerrar el thread ya que no lo podian cerrar, ami me molesto , por mas que sea un chiste como el de siempre , te pareces a leo , y mucho ,date cuenta que tas llorando por que editaron mi foto >.< , pedile a una dm que borre su gif tuyo y lo adviertan ya que es contenido de tu vida , y si queres que no sea publicado no podes , normas del foro , si vos decis que no lo queres hacer , entonces no digas que tiene corona , aunque parece que si , el otro dia vi una foto de leo , no sabia quien del os 5 eran los mas feos , parece que se dividio en un jutsu de clones jijiji

Saludos. uauu
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor LECS » 15 Abr 2013 19:48

Buenas..

No sé si viste quién creo el thread ? NN vos directamente subiste una imagen PERSONAL que el usuario creador del thread NO PIDIÓ MOSTRAR. Es por eso que edite tu imagen fuera de lugar _D

La próxima duda que tengas podés mandarme un mensaje privado (ucp.php?i=pm&mode=compose&u=4025) y consultar en lugar de hacer un thread para buscar bardo con el STAFF uu.u
No hay nada más que discutir.. A no ser que quieras buscarle el pelo al huevo de lo que acabe de decir jijiji ;P

TEMA CERRADO.

RAZÓN: DUDA ACLARADA ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a La Plazita