Estas Igual

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor MENPHIS » 15 Abr 2013 12:10

Imagen

20 años despues en algun lugar desconocido llamado MUJOT
Imagen

Concuerdo con house ami me parece que esta igual nose que dicen ustedes de mi amigo enojo1

Muchas gracias mepis jajaa
Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Estas Igual

Notapor ApuBm » 15 Abr 2013 12:13

jajajajjajajjajjaj :$

Grande Leo :D

Saludos!!
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 15 Abr 2013 18:25

leo te tengo de amigos en fb , y creo que si miras la fecha de la foto , sumado que en ese momento no tenia ni barba , tendrias que darte un poco de cuenta , te tengo agregado ahce casi 1 o 2 años , y no subo fotos desde que termine la escuela :C , creo que apu se la tira de groso , y despues viene a saludar todo tranqui , ojo me encanta que hablen de mi , me canse de estar solo por aca, creo que el que esta mal aca sos vos , despues te paso al foto por pm de la foto que le pase a mi amiga de deviantart con la foto que se diseño el render , despues no quiero que edites este th no1

Saludos.

PD:vamos por los 3000 ?
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor MENPHIS » 15 Abr 2013 22:32

Wee porque te enojas che si ya se que no tenes el pelo ese ni la barba no te lo tomes a mal tomalo con soda y divercion no te lo tomes encerio enojo1
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor MENPHIS » 15 Abr 2013 22:49

UserTop escribiste:buenisimo tu chiste leo.. me lo robaste del editado que hiso http _D

encima es una copia del post que te hise a vos :P

despues dice "hago el th de como les caigo 2013 y todos me copian" y ahora vos me copias uu.u

segui así ;)

te cerro el culo elio me parece xD

Ehh? ahorrate las palabras amigo ;)

Yo con elio me llevo bien que vos digas que me cerro el culo es cosa tuya :P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor MENPHIS » 15 Abr 2013 22:56

Jjajaja como quieras y pienzes usertop uauu
Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor GreenMuJot » 15 Abr 2013 22:57

Una planchadita de pelo y unos anteojos y quedas igual jajaja. ;)

Muy bueno el dibujo.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor -Dr.House- » 15 Abr 2013 23:01

enrealidad no me llevo bien con vos, jamas me lleve bien , si vos crees haci es problema tuyo , que te haya tenido agregado a facebook y que no te hable es una cosa , pero boe , creo que el comentario de green es el unico que hasta ahora se da cuenta de algo o tal ves es sarcastico quien sabe , solo yo y mis amigos ercanos saben como soy C:

parece que a leo le da emvidia :B

Imagen

me moje , orgasmee y acabe 150 veces con esta foto , quien de estos chicos tan sexys seras vos :B jijiji

Saludos y gracias por la fama uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor MENPHIS » 15 Abr 2013 23:05

Ehh? que batis boludo tanto te molesta que discutan una foto tuya que vos mismo pusiste y HIZO CAGAR DE RISAR A TODO EL FORO.

Ok haci quedamos entonces te tenia alla arriba ahora bajaste media pila uu.u

En fin pareces el pochi de la manera que te calentas por huevadas encima buscas mis fotos?

Osea que tengo que ver yo?

Simplemente me rio uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor -Dr.House- » 15 Abr 2013 23:09

MENPHIS RADIO escribiste:Ehh? que batis boludo tanto te molesta que discutan una foto tuya que vos mismo pusiste y HIZO CAGAR DE RISAR A TODO EL FORO.

Ok haci quedamos entonces te tenia alla arriba ahora bajaste media pila uu.u

En fin pareces el pochi de la manera que te calentas por huevadas encima buscas mis fotos?

Osea que tengo que ver yo?

Simplemente me rio uauu

vos te reis todos se rien , todo el foro se rio , vi 4 comentarios y 20 vistas , las cuales la mitad eran mias editando mis comentarios , alla arriba ? te june un tiempo para llevarme bien y poder inchar las bolas , amigos son los 2 de abajo pa , yo me caliento como te acabas de calentar vos , es feo el karma no ? es como el bumerang , por mas lejos que lo tires siempre viene devuelta :)

Saludos. uauu

repito , cada ves que miro esa foto me mojo todo >.< ! , ahora que sigue , dedicarme un dia completo en tu radio jijiji
plz man , creas un tema para mi , tratas de hacerte notar , y despues te ponen algo tuyo y lloras mas que puta en navidad si no le dan verga amigo plz .

la unica persona buena onda que conoci aca es mi amigo heracranos , todos los demas , son conocidos o gente de por ahi , como cuando vas en el bondi y por 1 o por otra hablas con una vieja o con un flaco .

Saludos. uauu
Imagen

-Dr.House-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita