Problemita de bug

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ModoKurosaki16 » 14 Abr 2013 15:05

-Hola tengo un problema ayer a la noche con el lag q habia estaba refinando mi pechera nightmare la cual se me desaparecio nose xq rasones quisiqera saber si me podrian ayudar tengo una foto q comprueba q tengo lo q se me desaparesio me gustaria mucho q pudieran resolver mi problema aki les dejo la foto:
Imagen
-Desde ya muchas gracias _D
-Nose xq no aparese la otra mitad del inventario '53 para q pudieran ver espero q igual me lo podrian validar no estoy mintiendo
-BkSkario
-x si las dudas mi id gaara14
-A me olvidaban tienen q guardar la imagen para poder ver las opciones de la pechera yo pensaba q no salia pero si sale saludos espero sus respuestas :P
Imagen
Imagen
-Si Amas AlGo Dejalo Libre Si Regresa Es Porq Es Tuyo Si No Nunca Lo Fue-"
ModoKurosaki16
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemita de bug

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Abr 2013 15:11

Buenas

Crea un post en la sección de Items bugeados y seguí las Reglas para postear en ese foro

Cuando veas mi mensaje, me das el OK y creas el post, así cierro este y lo muevo a papelera. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Problemita de bug

Mensaje sin leerpor ModoKurosaki16 » 14 Abr 2013 17:29

Okey gracias ya lo podes borrar kpo gracias x la info no sabia esto es q soy nuevo :P
Imagen
Imagen
-Si Amas AlGo Dejalo Libre Si Regresa Es Porq Es Tuyo Si No Nunca Lo Fue-"
ModoKurosaki16
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje