Necesito consejos con respecto a sets y sus refinaciones

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Paasiito » 11 Abr 2013 22:26

Bueno estoy desesperado y es muy deprimente bueno le voy a contar mi historia de seguro les paso a muchos , tengo 2 seet brass pecho y botas sd y todo dmg y otro night con todo dmg bueno yo no se que hacer por que con el sd atako que se yo lo mas bien pero me matan :( pero a ese set lo amo mucho y con el night esta re piola pero no mato asi como en el brass solo que si me clavan algunos y me matan re abusiva mente noce que hacer si ponerme con s3 teng ojoyeria toda wind pero no me sirve tanto quiero tener el braass con sd pero tmb quiero ser durito tengo 2 armas limites con dmg si algo que pueda cambiar o algun set que sea buena con sd diganme ayudeneme porfavor se los pido no se si va bien ubicada la pregunta en consultar pero bueno estoy apresurado espero sus respuestas (UU)
Última edición por Sanne el 11 Abr 2013 22:36, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente y movido a El Herrero.
Paasiito
Conociendo foros MUJOT

Re: Necesito consejos con respecto a sets y sus refinaciones

Mensaje sin leerpor Paasiito » 12 Abr 2013 00:40

pero el bras no sirve tu que dices o sino dejo el set nightmare con dmg y nada mas por que ami me gustaba el brass pero me parece que es medio pete jajaja solo que me aburro ya con el night mare pero soy re pro noce igual muchisimas gracias vendere el bras y listo
Paasiito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Paasiito » 12 Abr 2013 19:45

che y que me recomiendas con el dragon king que refin y las armas . ? que refin en armas que joye que alas dime todo eso para quedar peola si no molesto xD suerteee
Paasiito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 12 Abr 2013 19:47

Hola!¡

Set Dragon Knight con todo "Aumento de disminucion de DMG 7%.
Armas, 1 SD, y otra con critical.
Joyes: Pendal ability, anillo Hearth y Wisard, o fire.
Alas s3, a mi gusto.

Recorda usar Potas Bless&Soul y IMPs.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 13 Abr 2013 04:58

sinceramente creo que estoy ya se va mucho de mambo , se que es el herrero , pero como que despues es obvio , hay muchos refin , hasta el pvp increase es bueno si sabes combinarlo , usa todo % , o todo sd , no es recomendable mitad y mitad, usa sd decrement , y critico , 2 y 2 o 1 y 1 , tene un set sd y otro % haci podes cambiar tranquilo , usa s3 para el brass y s2 para otro que tengas

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Volver a El Herrero