Clan SniperPK!!

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor DJgianni » 12 Abr 2013 22:54

Me parese una concha ver una foto de cuervo usando la mujot en fin ojo tampoco es escusa para desir que un gm no puede ser guild master ni jugar wars todo lo contrario me parese basica que un gm tenga guild pero me parese re mal que use armas como la mu jot que sensillamente no puede usar un user normal uauu y estan buenas las fotos y nadie quita de que no sea un muy buen guild pero esta mal que usen sus venefisios para el war 'nana
Imagen
DJgianni
Conociendo foros MUJOT

Re: Clan SniperPK!!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Abr 2013 23:02

DJgianni escribiste:Me parese una concha ver una foto de cuervo usando la mujot en fin ojo tampoco es escusa para desir que un gm no puede ser guild master ni jugar wars todo lo contrario me parese basica que un gm tenga guild pero me parese re mal que use armas como la mu jot que sensillamente no puede usar un user normal uauu y estan buenas las fotos y nadie quita de que no sea un muy buen guild pero esta mal que usen sus venefisios para el war 'nana

Repito por que no leiste nada de lo que dije..

Esa fue la única vez que use las MUJOT y fue por que YA HABÍA GANADO EL WAR... 10-0 por que estaba peleando contra el battle... estaba el master y otro user mas y me las puse para hacerla corta por que otros también querían warear....

Tu me has visto siempre warear.. ¿Utilizo las JOT cuando wareo?

Hay 4 usuarios que tienen la MUJOT ¿ También le van a reclamar a ellos por que las utilizan?

(Aún espero al bocon que me rechazo 2 war y se asusto e inventaba excusas para no warear aquel día y después nunca llego en la noche)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Clan SniperPK!!

Mensaje sin leerpor DJgianni » 13 Abr 2013 11:30

si avía leído jajaj menos la parte en la que ya avías ganado en fin es lo de menos nadie te reclama nada solo di mi opinión al respecto de esa foto y no avía leído bien ( quito lo dicho ) saludos cuervo ta groxo tu guild
uauu
Imagen
DJgianni
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a War