Me llegaron CODE mas de los q envie

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor punik » 12 Abr 2013 01:02

Hola queria decir q hoy me paso algo raro al enviar el 1 msj me llego 3 CODES(osea envie solo 1 msj y me llego al tiro 3 mjs ) ... tenia 15.00 soles y me cobro normal .Bueno normal ya q pensaba comprar 3 CODES pero luego me llego 1 CODE mas no se porque ? se q deberia estar feliz ya q los pienso guardar para mañana pero mi preguntas es :
talves no me funcionen ya q me llegaron 3 codes y luego 1 mas y bueno para mañana no queria tener problema ya q es el evento ¡¡
si me responderian antes se los agradeceria
PD:Lo pregunto ya q mañana es el shop bug y queria saber si estos codes no me fallarian en plena compra de limiteds
BYE uauu
punik
Conociendo foros MUJOT

Re: Me llegaron CODE mas de los q envie

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Abr 2013 01:06

PD:Lo pregunto ya q mañana es el shop bug y queria saber si estos codes no me fallarian en plena compra de limiteds

No no de ninguna manera te fallaran :P

Quisas el 4 ya que como decis compraste 3 y uno de mas.

En una de esas te andan los 4 despues decinos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor maria1 » 12 Abr 2013 02:21

UserTop escribiste:que flashas? o0 leiste? xD dice que envio 1 (UNO) mensaje y recibio 3 (TRES) codes al precio de 1 NN

Vos tampoco leiste dijo q le llegaron 3 y despues le llego otro mas =O
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor punik » 12 Abr 2013 15:59

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi ...nose sisea problem pero igual como enviar 3 msj porque tenia credito y me tiro todo por eso me llego 3 el extra q me llego ya lo probe para no tener problem pero no sirve me sale esa franja naranjita bueno algu emocionante¡¡ _D
PD: sera q estan ocupados pero acabo de recargar y envie 2 msj y este me llego los codes iguales ??
punik
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor soportesms » 12 Abr 2013 19:10

Buenas noches.

Los codes que obtuviste por error de allopass no van a tener soporte ya que son codes por error y no adquiridos legalmente, sería como si hicieras un reclamó por un pantalón regalado :v .

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.