Cristiano Ronaldo

El Museo de Arte de MUJOT

Notapor LaliToBkk » 08 Abr 2013 20:29

Bueno, no me gusta exponer cada firma que hago pero solamente que está es diferente y trate de experimentar algo nuevo ;P

Imagen

Después de hacer la firma, probé agregándoles mapas de degrado pero quedaba feo y con el color original ésta mejor. Desde mi punto de vista, esta mejor que la anterior.

Hasta luego uauu
Pd: La pueden usar, si quieren xd
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: Cristiano Ronaldo

Notapor Prototype » 08 Abr 2013 20:38

Hola mati!¡

Excelente la firma ;) De echo, yo tambien estoy viendo tutos, y me estan atrayendo mas las firmas, de este tipo, que las de marco modelado, etc.

Buenisima!

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Notapor ApuBm » 08 Abr 2013 20:49

Linda firma lastima el jugador ;P
Saludos!!
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Notapor -Dr.House- » 09 Abr 2013 10:55

esta bueno , pero tendrias que haber borrado la suciedad del c4d , te recomiendo descargarte mapas de degradados , ya que uno verde quedaria fantastico en esa firma , tambien estaria bueno que pruebes bajandole un poco al tamaño ya que todavia te falta un poco para poder rellenar uan firma tan grande

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor Sanne » 09 Abr 2013 14:50

-Dr.House- escribiste:esta bueno , pero tendrias que haber borrado la suciedad del c4d , te recomiendo descargarte mapas de degradados , ya que uno verde quedaria fantastico en esa firma , tambien estaria bueno que pruebes bajandole un poco al tamaño ya que todavia te falta un poco para poder rellenar uan firma tan grande

Eso (En especial la parte del tamaño)
Y te recomiendo colocar focos para darle intensidad.
:arrow: viewtopic.php?f=92&t=30285

Pero, me parece bien que trabajes con renders humanos, no es lo mismo que trabajar con renders animes, y puede que sea un poco más complicado, me gusta que quieras seguir avanzando, seguí así lalo. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Galeria de exposición