Problema con code

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor punik » 02 Abr 2013 01:04

Hola bueno tuve un problema cuando envie un mensaje al 7766 , :| bueno es asi queria verificar mi credito mediante mensaje y al enviarlo desde mi celular envie la letra S (en mi pais Peru se verifica el credito con un msj S ) pero lo envie al 7766 y me llego error de mensaje creo, pero el lo malo fue que me cobro por el mensaje cuando ni habia enviado la palabra CODE.
PD:fue el domingo a cerca a las 4:00 de la tarde
mi cuenta de usuario : jhohamoore no creo que necesiten mi nombre de pj ya que el problema no fue en la pagina ni el server.
bueno ya me habia resignado haberlo perdido pero me dijieron q talves me ayudan :Ñ
gracias
creo que falle en el pos anterior y lo cerraron no esoty seguro pero si hago doble post disculpadme¡¡ :oops:
punik
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con code

Notapor MENPHIS » 02 Abr 2013 06:37

Buenas :P

Ante todo tenes que pasarte por las reglas de soporte sms.

:arrow: NUEVAS REGLAS ANTE UN PROBLEMA CON LOS SMS/CODES

Acordate que el tope maximo de sms es de 70 por mes.

Que campaña tenes?

Ante todo es mejor que leas las reglas , ya que ahi te dice que es lo que tenes que hacer uu.u

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor soportesms » 02 Abr 2013 10:48

Buenos días.

Si mandaste la letra "S" es claro que allopass te va a mandar un error; según tu relato vos no tenías conocimiento de tu saldo ya que intentaste averiguar mediante un sms y mandaste "S" al 7766 por error, ¿cómo sabes que se te descontó crédito?.

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Notapor punik » 04 Abr 2013 01:18

soportesms escribiste:Buenos días.

Si mandaste la letra "S" es claro que allopass te va a mandar un error; según tu relato vos no tenías conocimiento de tu saldo ya que intentaste averiguar mediante un sms y mandaste "S" al 7766 por error, ¿cómo sabes que se te descontó crédito?.

Saludos uauu
Att. Soporte de sms

bueno aqui se puede hacer recargas virtual para verificar mandas un msj de verificaion y entonces yo recargue 5 soles que es lo que me cobran por msj el 7766
PD: Se que cuando mando un msj sin saldo al 7766 me devuelve el mensaje el numero 99001 diciendo "no tienes saldo para esta operacion"
y ademas si llegue a recargar mi cel porque pregunte donde hice mi recarga
PD2:mi cel es movistar
gracias por reponderme
punik
Conociendo foros MUJOT

Notapor punik » 07 Abr 2013 00:41

uhh entonces ya fuee ¡¡ :Ñ
punik
Conociendo foros MUJOT

Notapor soportesms » 08 Abr 2013 19:26

El error fue tuyo y allopass no da codes o soluciona problemas que hayan sido problema del usuario. Te doy un ejemplo:
Mando "pedro" al 27777, voy a recibir cualquier mensaje menos el code para MUJOT ya que fue un error mío. Pero sí va a descontar crédito.
No hay nada que hacer, el error fue tuyo no de MUJOT ni de ALLOPASS.

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.