Denuncio a: METERETE motivo: robo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor MauriEzio » 08 Abr 2013 05:01

buenas comunidad.....buenas noches a todos....bueno este post lo he creado porque me robaron o mas bn me engañaron y me estafaron...bueno la explicacione s la siguiente...

Yo compro nemesis full....antes de ayer el dia 6 de abrila las 4 de la tarde aproxmadamente posteaba en el juego q compraba nemesis asie stube unra to hasta q un tipo llamdo METERETE me pregunto q daba entocnes le dije 4 limitadas fulles ....entocnes el me dijo q el queria 3 limitadas y 1 set full...yo tenia un set nihgt mare full en mi DL.....mi dl se llama I-HATE ... bueno al set lo tenia refinado con dmg porciento en todas las partes...perdon no puedo poner los signos ni signos e pregutna...se me rompio el teclado...bueno..la cosa es q le ofreci el set night mare y me dijo q le venia perfecto...entonces le dije q para evitar estafa le daba 4 limitadas y me da la nemesis al primer trad..y al segundo le compraba una limited x el set ...en definitiva para evitar el robo....pero bueno el no queria..el queria el set y las 2 limited y al segundo trade entregaba la nemesis......bueno la cosa es q le acepte hacerlo asi xq me senti seguro al grabar en un video cosa q si lo hice....bueno el tipo al primer trade me dio unas achas q no eran fulles xq no teia espacio..caundo le di las cosas se fue...y le mande muchos mp en el juego y me daba vueltas....primero decia estoy en el baul..y le preguntaba y nunca respondia...despues al rato me aparecia como desconectado despues al rato me aparecia conectado y respondia en lorencia cosa q rvise en mcuhos mapas y en lorencia y no avia anda...despues decia estoy en noria cosa q tampoco avia nadie...me daba vueltas...ustedes mismos lo veran en el siguiente videoo.....bueno espero q me puedan devolver el set night mare full + las 2 blood limited full q le di ...no me interesa si le banean la cuenta o el pj o no...eso queda a su decision gms pero agradecerian q me devuelvan lso items q se me llevaron

PD: me msotro la nemesis y sie ra full....despues de unr ato q ya se avia ido me aparece el mismo mg....olvide mencionar q era un mg....bueno me aparece un mismo mg pero este tenia otro nombre este se llamaba DayiSj bueno este mg lucia totalmente igual q el mg q me estafo..pero ese ya no lo pude grabar xq ya avia terminado la primera grabacion...bueno este mg me queria comprar mi nemesis q yo ya tenia...y casualmente me ofrecia 3 blood. + deaht limited todas fulles...veran q en el video el mg ya tenia una blood equipada y yo le pase 2 blood + ...y este mg me ofrecia 3 blood...asi q nose si les sirve de ayuda...

espere ayuda buenas noches aki el link del video en youtube q subi..perdon x subirlo recien es q el sabado me fui de viaje urgente x motivos familiares ....y no tube tiempo de subir el video..ni postear ni la denuncia..bueno como recien lelgo dejo la denuncia espero q me devuelvan los items gracias a todos buenas noches
aki el video

PD:la nemesis de mi inventario tenia refin dmg...y es mia...nada q ver con la q me iva a tradear el mg..solo la pongo en mi inventario para q la gente me venda nemesis ,,,xq agunas veces no te quieren vender xq no quieren q avances hacia la sword of mujot.. saludos :D espero ayuda

uauu aaa1 http://www.youtube.com/watch?v=CAqgVHhs ... e=youtu.be

el video comienza desde q le saque refin a mi set..y grabe 8 minutos mucho tiempo para q vean q el mg me ignoraba y no tubo ninguna intencion de darme la nemesis
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: METERETE motivo: robo

Mensaje sin leerpor TH3ZORRO » 08 Abr 2013 10:11

hola cuando tradees x nemesis llamad ha
un gm los adm no resposabilan de tus trades
te ban ha decir ten mas cuidado para
la proxima
TH3ZORRO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DJgianni » 08 Abr 2013 13:06

Desde mi punto de vista es un robo esta bien que ayas grabado y espero que se solucione tu problema y lo mejor es con la supervicion de un gm pero hay veses que no hay :/ gm disponible en fin suerte uauu
Imagen
DJgianni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MauriEzio » 08 Abr 2013 16:41

Emmmm...q yo sepa el gm dijo q si el no esta para supervisar dijo q grabemos q el se iva a hacer cargo....el poost es para los gm graciad
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 12 Abr 2013 09:18

Bueno comento , no pude evitar.
Tu problema es que en que parte del vídeo te mostro la "Nemesis" ._.
Y en ves de tradear con gente que te estafa porque no te tomas 1 minuto en ir a la pagina de mujot y buscar el nombre del personaje y ver si es full o no? porque todos hacen la mas vieja hacen un par de lvl se ponen el primer set y arma y parece full y es todo lo contrario solo entran a robarte y vos como boludo (Perdón por mi vocabulario) les tradeas como si fueran confiables, primero fíjate eso y te recomiendo que uses "www.BandiCam.com" te graba solo el mu y de mas serca se ve la conversación todo es mejor , pesa menos y es fácil de utilizar, mas aya de esto , como te dijeron anteriormente, tradea con un gm supervisando o si no hay espera mas tarde en comprar nemesis..

Saludos
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Enemita » 12 Abr 2013 10:34

Si no leen problema nuestro no es.

viewtopic.php?f=19&t=33563

Denuncia inválida.

Saludos. _D