UN tema para los adm del mu.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor apache » 06 Abr 2013 01:51

hola ps esto es un tema para los adm de este ya q hace 1 hora aproximadente mande un tema de los code invalidos y me dijeron mentiroso k era mentira..
ps de verdad k no me hace falta mentir x un juego? eso se los puedo asegurar no es culpa mia k ustedes tengan un mal sevicio y noc los digo como ofensa ni nada x el estilo sino k yo tambien tengo derecho a expresarme... ya es la segunda vez q me pasa con los code y me dicen mentiroso.. no es culpa mia k los code tengan errores al entrar en la pagina o al no lllegar no me hace falta mentir x un jueguito x algo trabajo para poderme comprar los set k quiera... SOLO LES DIGO K NO MIENTO SINO SON COSAS K PASAN LOS CODE ESTAN INVALIDOS NO ES MI CUKLPA... ENTONCS QUIEN ME ENVIO LOS CODE BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANITOS? ps de verdad mejoren su sertvicio y asi no pasamos x estos problemas k lo k hacen es decirle mentiroso a los usuarios no importa esto ya queda asi,,,, mañana comprare otra tarjeta y volvere a mandar codigos si me vuelven a decir invalidos normal no ah pasado nada.... pero son problremas del mu no es cosa de k yo quiera mentir o robar okkk.. y gracias.
apache
Conociendo foros MUJOT

Re: UN tema para los adm del mu.

Mensaje sin leerpor soportesms » 06 Abr 2013 02:19

Buenas noches.

De lo 4 codes que me mandaste por mensaje privado, ninguno es válido para MUJOT, se ve que lo obtuviste de otro lado o mandando al número o palabra equivocado.
Lo más seguro es que mandaste la palabra "CODE" en vez de "PASS" cosa que eso se cambió HACE MESES.
¿Qué querés reclamar? si vos te confundiste o nos quisiste estafar ahora que estuvimos a full con el tema de el evento de sms uu.u

Lamentablemente acá en MUJOT todo está registrado, cada code que mandaste figura acá y si no aparece es porque no existe o no es válido.

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Mensaje sin leerpor apache » 06 Abr 2013 02:33

no viejo k va mande la palabra pass como es okk... llevo ya 1 año en este mu. y es la segunda vez q me pasa eso ok normal no es culpa tuya ni mia sino son cosas k solo pasan ps.... ya sera para la proxima k tengo k grabar sera para ver si asi me pueden creer y me arreglen mi priblema y ps normal tema borrado y yya.. solo expresaba lo k siento ps.
apache
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor soportesms » 06 Abr 2013 21:56

Este problema no corrió por parte de MUJOT ni tampoco por parte de allopass fue un descuido tuyo o un intento de aprovechamiento en ese momento en que estábamos a full con los demás usuarios (mismos problemas de sms) pero veo que aún no reconoces tu error.

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.