BORRADO DE CUENTA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor franco99 » 06 Abr 2013 01:16

quiero sabes qe paso con mi cuenta me la borrraron ? !! no hice nada y me borran mi cuenta -.- mi usuario era franco99
PJPrincipal= ShadowFlow !
quiero saber que paso me gaste como $300 en el mu para que me borren mi cuenta.. ensima no hice nada
saludos espero respuestas rapido
franco99
Conociendo foros MUJOT

Re: BORRADO DE CUENTA

Mensaje sin leerpor franco99 » 06 Abr 2013 01:19

we ahora pude entrar al mu pero a la pag no y pongo olvide mi contraseña me aparece para poner mi usuario pongo el usuario y me dice datos invalidos pero estoy onn en el mu es algo muy raro no lo creen ? O.o saludos (MuJotRetocandoloPeroSiempreElMejorMuDeLaHistoria)
franco99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 06 Abr 2013 01:20

Eso pasa por que la pagina esta teniendo problemas, así que no podrás ingresar a la pagina, tu cuenta esta intacta pero en la pagina no puedes ingresar, así que tranquilo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor franco99 » 06 Abr 2013 01:41

ah muchas graciaas :D ya me habia asustado xD che y como me saco el pk tendrian que habilitar los comandos asi podemos sacar pk y agregar stats sin teener que usar la web :D gracias por la info.. saludos
franco99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Abr 2013 02:38

franco99 escribiste:ah muchas graciaas :D ya me habia asustado xD che y como me saco el pk tendrian que habilitar los comandos asi podemos sacar pk y agregar stats sin teener que usar la web :D gracias por la info.. saludos

La idea es que la web sea usada. Por ahora no se van a agregar comandos ni nada de eso.

Yendo al tema, ya anda todo ok así que cierro el tema, si seguís sin poder entrar me mandas un MP para que lo abra nuevamente.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.