Hola. Compre 3 limitadas por code y me dice recibiendo, y nunca llegaron las armas al baul. PD: tengo imagenes pero no se si subirlas por qe se ven los codes.
Solo espera, y proba de vuelta, cuando la pagina vuelva a la normalidad. De ultima, si no te los acepta, le mandas un MP a soportesms, con todos los datos necesarios.
weeee LEAN los demas post dicen claramente que la pagina colapso de tantas visitas sean pacientes yo no mas pude comprar 2 codes y no armando un alboroto TRAQUILOS ellos Responden no se asusten
La conexión de la web se saturo a eso de las 18:00, así que ni bien este online proba nuevamente con el code que te figuro inválido. Si sigue sin ser válido contesta en este thread "siguen siendo inválidos" y te pediré la información necesaria para elevar este caso a allopass.
Saludos Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente
Solucionado hace rato (00:08) de 3 codes 2 no fueron usados. La próxima más cuidado y solo dejen los codes inválidos, no los validados porque todo queda en el registro.
Saludos Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente