Jjajjaja segui bardeando y tirandome piedras cuervo no me afectan en nada ami

[GM]cuervo escribiste:Como te dije, cuando aprendas a interpretar bien las cosas me hablas de "tu a tu", antes no.
[GM]cuervo escribiste:Interpreta por que te dicen eso, por que no soy el único que te lo ha dicho.. como te dije..
Aprende a interpretar lo que te dice.
Y si te quedaste en la espera de ser recompensado algo, estas por mal camino al publicar mensajes "privados" (que ya no es la primera ves)
MENPHIS RADIO escribiste:[GM]cuervo escribiste:Interpreta por que te dicen eso, por que no soy el único que te lo ha dicho.. como te dije..
Aprende a interpretar lo que te dice.
Y si te quedaste en la espera de ser recompensado algo, estas por mal camino al publicar mensajes "privados" (que ya no es la primera ves)
interpretar![]()
Interpreto lo que se me cante....
Remponpensado por algo? cuentame mas campeon
Es la primera ves que hago esto![]()
¿Y así quieres tener responsabilidad? con razón se te quito el cargo de colaborado, interpretabas solo lo que querías.
Y no es primera vez que lo haces
y otra cosa es "soberbio" no sobervio.
[GM]cuervo escribiste:No interpretas las cosas como son, y si tu piensas que me la agarre contigo, eres bastante egocéntrico al decir eso, por que los problemas de la comunidad en general son las que me abarcan el tiempo, si tu mal interpretas algo no es problema mio solo te estoy aclarando las cosas.
El mundo no gira en torno a ti, como muchos piensan o dicen que la gente se las agarra solamente con ellos, les digo desde ya que el mundo no gira al rededor de ellos.
Humildad es lo que te hace bastante falta para poder ser respetado, cosa que ni tu mismo te respetas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado