Cambio de Raza, no evoluciona

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Matias10 » 04 Abr 2013 08:14

HOLAAA uauu EMM MI PROBLEMA ES QUE SE ME BUGUEO CREO EL PODER DE (EL QUE RODEA AL DK XD) Y YO ERA UN BM NO PODIA MATAR A OTROS PJ CN EL SEGUNDO CLICK, ASI QUE TUVE QUE CAMBIAR DE RAZA OTRA VES, PERO AHORA RESULTA QUE NO ME PUDEO EVOLUCIONAR AL BK '53 , HAGO TODOS LOS PASOS, PERO NO FUNCIONA , PORFA NECESITO AYUDA! no1 PARA PODER VOLVER A USAR MIS ITEMS :/ PLIS AYUDA GRACIAS

ATEE: -Matias10-
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Re: Cambio de Raza, no evoluciona

Mensaje sin leerpor ibupirac » 04 Abr 2013 10:22

Fijate tener el zen necesario y ser nivel 200 por lomenos, pasame una foto de lo que te dice cuando intentas evolucionar.

Entra aca http://www.xooimage.com/fr/, anda a disco C, archivos de programa, MUJOT y busca la foto que sacaste, luego pasame el link por aca.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Cambio de Raza, no evoluciona

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 05 Abr 2013 11:15

Este es el cuarto tema con la misma situación y te dejare la respuesta del administrador delegado antes de cerrarlo

[ADM]uriel escribiste:
Matias10 escribiste:ID: matis10 ---- pj: -Matias10- :Ñ

El poder funciona perfectamente.

Matias10 escribiste:con el bk me servia bien ._. y cuando evolucione a Bm no puedo matar a los demas pjs con el click derecho, tuve que cambiar de raza, evolucionar todo de nuevo para poder usarlo y cuando me volvi a evolucionar en Bm el Mismo problema !!! y no puedo usar Mi Bm si en ese Poder ! porfa ayuda twisting...

Como podes decir que no matas a nadie, si estas en lorencia pk en la parte donde los usuarios de level bajo estan leveando.

Matias10 escribiste:no puedo matar a los pj con el boton derecho de mouse!

Puede ser problema del click derecho de tu mouse, probado con el mio y funciona el poder muy bien.

Lo que si trata de refinar bien tus items.

uauu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.