¿No podrían poner un horario para todos?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Zodiac » 03 Abr 2013 22:54

Hola. uauu
Bueno abro este post, porque creo que están haciendo mal los eventos de pascua. Me refiero al hacerlo mal en el sentido la hora en que lo hacen.
Creo que es injusto hacer los eventos entre 8 a 19 horas.

¿Porque? :?:

Bueno porque hay usuarios que estudian y capas que es en el turno de la mañana o a la tarde, y los eventos ya que lo hacen a la tarde y pregunto ¿Y los user que van de tarde al cole? Se pierden todo el evento (?
¿Y los que van de mañana? Y el evento se hace a la mañana ._. Como hacen para comprar algo :?:

Bueno en fin osea, yo quisiera decir y pedir si los eventos pascuas , porque no lo hacen a la noche así todos podemos participar de los eventos.
Y somos felices :oops:

Saludos uauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Re: Los Eventos De Pascua

Mensaje sin leerpor DJgianni » 03 Abr 2013 22:59

Yo pienso que esta muy bien an echo 1 en la mañana y otro en la noche es mas a lo que voy es de que a estado tan bueno el evento de hoy de que me parese que tiene que ser asi surtido por que le quitan un poco de valor a los objetos del mu jot en fin me a encantado que pongas las armonys en el shop y me asegure con mis kundum para mañana estan trabajando muy bien muchachos re bueno el evento de hoy sigan pa elante mu jot corazon !!!! (dans) uauu
Imagen
DJgianni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MauriEzio » 03 Abr 2013 23:37

estoy de acuerdo con zodiac... yo estudio al turno tarde y salgo tarde del colegio y llego a mi casa a las 10 de la noche...xfavor podrian hacer los eventos mas a la noche asi puedo participar...si pudiera llevar mi pc al colegio lo aria lo juro pero no puedo ir a cuestas con un monitor, una cpu y un estabilizador lleno de cables...ademas q no me dejarian ingresar a estudiar es un calvario...agradeceria si pudiera hacer los eventos de pascua la noche xq hoy me perdi el de las kumdum +4 y +5 x estudiar a la tarde.. gracias de ante mano
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [L]ee » 03 Abr 2013 23:47

Yo creo que tiene q llevarse la PC al colegio y decir que van al baño y se ponen a vicear ;P , nah mentira.

Yo voy al colegio de 7:30 AM a 18:30 PM, y sinceramente no tengo tiempo para ningun evento solo el foro que es lo mas rapido que tengo, aparte hago deporte y llego a mi casa a las 22:00 con mucha hambre, todo sucio y no tengo tiempo, entonces me pierdo todos.

PD: Estoy de acuerdo con zodiac aunque creo que se hicieron 2 turnos para los eventos M/T.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PAIN » 04 Abr 2013 00:06

estubo bien jugado el evento ! .... Buena HORA :D _D _D _D _D
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor punik » 04 Abr 2013 01:06

Hola yo tambien estoy de acuerdo con "Zodiac" las diferencias horarias son nuestro enemigo¡¡ conri1
En mi caso: yo estudio por la tarde a la 12:00 y regreso a mi casa a las 21:00 .(osea no alcanzo)
pude participar en este evento si uauu pero solo porque dije una mentirita blanca "que me sentia mal" ;P
y si mañana es el evento igual solo por tiempo limitado entons no creo que pueda participar ya que no puedo faltar 2 veces obvio
PD:yo tambien creo que deberia ser en la noche tambien otros trabajan o estudian hasta tarde :Ñ
Saludos . bye . uauu
punik
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor apache » 04 Abr 2013 01:51

hola ps yo estoy de avuerdo con zodiac ya k yo trabajo y ps de verdad no e podido disfrutar ni el primer evento en este mu por el motivo de k yo trabajo y me conecto solo en las noches... de verdad q seria mejor si los eventos los realizaran de noche asi todos disfrutarian de este servicio como tal.. y todos quedaransatisfechos gracias =)...
ojala lo tomen en cuenta.
apache
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [M]r.Kid » 04 Abr 2013 11:07

Pensas en vos solo, gente que trabaja de noche? malmal en la vida solo existis vos y nadie mas nosotros somos.. NADA? para algo se hacen 2 veces a la tarde(temprano) y a la nochesita.
Usuario: 21/6/2012
Colaborador de Foros MUJOT: --/--/----

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 04 Abr 2013 11:12

Y los que van al colegio los 2 turnos ? :v :v ..ademas q en la noche aveces tengo q ateder un negocio no1 se nos complica aveces..

uauu
Imagen

Imagen
123emanuel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 04 Abr 2013 11:31

Buenas..

viewtopic.php?f=16&t=34019

Ahora si van a llorar? ;P

TEMA CERRADO.

Saludos