[AVISO]Nuevo KIT NEMESIS (SET+SHIELD)

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor admin » 01 Abr 2013 13:21

http escribiste:Creo que más adelante aumentará la defensa el admin.. Para hacer la diferencia.

ibupirac escribiste:Van a tener que aumentar los valores de defensa muy alto para que hagan la diferencia, al igual que el arma ;P

¿Una diferencia del 30% al 110% de defensa con el set y shield Nigthmare les parece POCO y que NO hay diferencia? ¿Qué sería lo ideal para ustedes? ¿Por qué no proponen algo en vez de hacer esos comentarios sin ningún aporte? NN

Me hacen acordar a Kristi... Está todo un 30% más caro pero inflación no hay ;P... Para mí un 30% marca bastante diferencia y no creo que se pueda considerar "igual"... Ni hablar cuando es más del doble (110%).

¿Hablaron sin hacer lectura comprensiva o fallaron las matemáticas? :roll:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [AVISO]Nuevo KIT NEMESIS (SET+SHIELD)

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Abr 2013 15:01

Imagen

Click derecho, ver imagen para verla completa

Sin contar el bonus de tenel el set completo ni la refinacion, cada parte de nuestro set nos suma la defensa que aparece representada bajo la agilidad. Por ejemplo, la armadura legendary tiene 95 de defensa, las otras partes tienen un poco menos.

Sumando los valores exactos (95 armadura)+(90 casco)+(80 guantes)+(87 pants)+(77 botas)= 429.

Suponiendo que todos los pjs con un set full tienen 10.000 de defensa en total, tendriamos 10.429 de defensa, algo que no hace realmente la diferencia si el set no esta refinado.

Supongamos que todas las partes del nemesis defiendan 360, da un total de 1800, con lo que tendremos 11.800 de defensa, esto nos provee unicamente de un 18% adicional de defensa.

Si queremos por lomenos, un 40% de defensa adicional, necesitariamos sumar unos 4000 de defensa, esto dividido por las partes del set dan a entender que cada parte deberia tener un promedio de 800 de defensa.

Igual para mi el nemesis solo tiene que ser una cosa de apariencia, esos valores que tiene ahora dan a entender que es un set preciado, pero que no precisamente nos ayudan mucho.

Ademas si defendieran bastante, se tendrian que prohibir en eventos de duelo.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor finisterre » 01 Abr 2013 15:06

hola muy buena la explicacion y por cierto muy bueno el set como queda, ahora hacer algun videito para ganar
finisterre
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor franco99 » 01 Abr 2013 15:44

que buen set y shield lo quieroo xDD
franco99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 01 Abr 2013 19:25

ibupirac escribiste:Supongamos que todas las partes del nemesis defiendan 360, da un total de 1800, con lo que tendremos 11.800 de defensa, esto nos provee unicamente de un 18% adicional de defensa.

Si queremos por lomenos, un 40% de defensa adicional, necesitariamos sumar unos 4000 de defensa, esto dividido por las partes del set dan a entender que cada parte deberia tener un promedio de 800 de defensa.

[SARCASMO]
Ahhhh, claro, cómo no me di cuenta!

Entonces según lo que me decís, tomando el mismo ejemplo de los 10.000 de defensa, es lo mismo un Set Bronze que un Set Nightmare NN
[/SARCASMO]

Digo yo, por esto según tu lógica:
Bronze --> Casco (71) + Armadura (79) + Guantes (62) + Pants (74) + Boots (63) = TOTAL 349
Nightmare --> Casco (260) + Armadura (282) + Guantes (238) + Pants (271) + Boots (238) = TOTAL 1.289

Bronze --> 10.000 + 349 = TOTAL 10.349
Nightmare --> 10.000 + 1.289 = TOTAL 11.289
Diferencia = 940
(940 * 100) / 10.349 = 9,08 => 9,1%
O sea, la diferencia entre un Bronze y un Nightmare es la mitad que entre el Nightmare y el Nemesis _D Menos significativa!

En síntesis, la defensa está perfecta, la diferencia entre un set Nightmare y un Nemesis ES EL DOBLE QUE LA DIFERENCIA ENTRE UN BRONZE Y UN NIGHTMARE _D

Les pido que no confundan a los usuarios ;) Y si tienen dudas matemáticas, antes de mandarse cagadas mándenme un mp que les explico con gusto la regla de tres simple.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Abr 2013 19:52

Yo lo explique mas detalladamente para que lo entiendan otros, no como una forma de sarcasmo como la que escribiste recien hacia mi.

Mi intencion nunca fue de aumentarle la defensa, yo lo unico que dije fue que si quieren que el set haga la diferencia (cosa que nunca dije que deseo), deberia tener un valor mas alto. Para mi el set esta perfecto asi, no tiene que traer un beneficio muy elevado mas que el de su linda skin, solo un toque mas de defensa pero que no afecte demasiado al pj que lo use

Despues me decis que me mando cagadas, cuando decis que la diferencia entre un bronce y un nightamre es la mitad que la de un bronce un nemesis. Osea porque si decis que la diferencia entre el nightmare y el bronce es de 9%, y es la mitad que la del nemesis y el bronce, entonces la diferencia de estos es 18%, tal como lo dije.

Repito, el set esta perfecto asi, por ahi pensaste que lo queria cambiar pero no es asi.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 01 Abr 2013 21:46

ibupirac escribiste:Osea porque si decis que la diferencia entre el nightmare y el bronce es de 9%, y es la mitad que la del nemesis y el bronce, entonces la diferencia de estos es 18%, tal como lo dije.

admin escribiste:En síntesis, la defensa está perfecta, la diferencia entre un set Nightmare y un Nemesis ES EL DOBLE QUE LA DIFERENCIA ENTRE UN BRONZE Y UN NIGHTMARE _D

En ningún momento puse Bronze y Nemesis... Ese 40% que sugerís vos NO EXISTE ni siquiera con el set más pedorro, como por ejemplo un Pad o un Bronze, y el los más altos, como por ejemplo el Nightmare.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [L]ee » 01 Abr 2013 23:02

Ami me gusta mucho el Set, pero como no dispongo de mucho tiempo no creo q pueda conseguirlo enojo1 . Cada vez esta creciendo de a poco MuJot _D .

ibupirac escribiste:Despues me decis que me mando cagadas, cuando decis que la diferencia entre un bronce y un nightamre es la mitad que la de un bronce un nemesis. Osea porque si decis que la diferencia entre el nightmare y el bronce es de 9%, y es la mitad que la del nemesis y el bronce, entonces la diferencia de estos es 18%, tal como lo dije.

admin escribiste:En ningún momento puse Bronze y Nemesis... Ese 40% que sugerís vos NO EXISTE ni siquiera con el set más pedorro, como por ejemplo un Pad o un Bronze, y el los más altos, como por ejemplo el Nightmare.

Meparece que esto en cualquier momento se va a la plazita por que ya se van a las manos aca jijiji jijiji jijiji .

PD: K41N ES UN RARITO jijiji ( USANDO SKINS OBVIO, NO PENSARIN QUE ES POR SU FORMA DE SER jijiji )
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Abr 2013 23:23

Claro que no existe porqe fue un ejemplo que sugeri

ibupirac escribiste:Si queremos por lomenos, un 40% de defensa adicional

Lo que quise expresar, fue que si quisieramos un +40% (cosa que ya esta mas que claro que yo no deseo).

Si tenes razon en que un set pad comparado con un nemesis, no llega ni ahi a ese valor de diferencia, eso es lo que quise decir desde un principio con los valores actuales de defensa que tiene el set (de ahi llegamos a la conclusion de que no hace mucha diferenia).

Y esta bien que este asi porque como dije, no tendria que afectar mucho al pj que lo utilize.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 01 Abr 2013 23:44

El set esta espectacular!!! ... Estaria bueno que para estos eventos de pascuas lo finalicen con la venta x sms de este set Nemesis.. solo por sms.. osea comprarlo por partes.. y poner un total por ejemplo de 50 items de cada parte del set (50 pants, 50 guantas, 50 helms, etc) del set nemesis. asi varios tienen la opcion de comprarlo...nose que opinan
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a El Herrero