Soporte de sms

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Darckmaste » 29 Mar 2013 22:42

Hola que tal tube un problemita con 2 sms que mande a code 27777 me mando lo siguiente Lo sentimos a alcanzado el limite maximo mensual, a partir del mes que viene podra enviar mas mensajes. dudas? [email protected]--------------------------- Y me comio el credito mande 2 veces code al 27777 y me comio el credito para 2 items que pensaba usar espero su respuesta
Darckmaste
Conociendo foros MUJOT

Re: Soporte de sms

Notapor OneLove.- » 30 Mar 2013 00:17

buenas!

Eso te lo mando tu compañia de celular o te lo envio allopass?

tu celular es con abono?

mandale mp al admin o a http con:

Pais:
Cel:
Compañia:

A que hs mandaste el msj masomenos y tenes que esperar 24 hs de ahy haces el reclamo...desde ya te digo que no se acepta credito promocional por mas que te diga MENSAJE ENVIADO.

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor soportesms » 30 Mar 2013 13:34

Buenas tardes.

OneLove.- escribiste:mandale mp al admin o a http con:

Antes de responder lee las reglas
viewtopic.php?f=62&t=32649
La próxima advertencia.

En cuanto a tu problema:
Darckmaste escribiste:Lo sentimos a alcanzado el limite maximo mensual, a partir del mes que viene podra enviar mas mensajes

Es claro que llegaste el limite de los codes, lo máximo es 70 por mes. Es raro que te haya descontado crédito si ya habías excedido el limite.

¿Qué compañía tenés?

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Notapor Darckmaste » 01 Abr 2013 23:06

Hola Tengo compañia de Claro y le digo la verdad codigo promocional no tenia ya se lo que es y que no se descuenta lo que se es que cargue 50 pesos y gaste para 2 items despues mande 2 veces code al 27777 y me llego 1 smsm diciendo recorda que si tu saldo es menor a 3 las llamadas y msj y lo demas despues consulte al *444 y me quedaron 9 pesos con chirolas, por cierto tube esperando que pasara el tiempo acordado para reclamar u que me ofrezcan una respuesta desde ya muchas gracias.---- 'mujot
Darckmaste
Conociendo foros MUJOT

Notapor soportesms » 04 Abr 2013 21:58

Necesitaría que me mandes los siguientes datos por mensaje privado (ucp.php?i=pm&mode=compose&u=12151):
-Tu Nombre
- País de donde mandaste el code.
- Compañía del celular
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD)
- Fecha y hora en que enviaste los SMS

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
soportesms
Soporte Oficial

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.