>> Lo se por que intente con otra cuenta y no me dejaba
Tienes que esperar hasta que la pagina vuelva a la normalidad !
Y gracias a todas las personas que le gustaron

TUDOLOR escribiste:hola , estoy interesado en aportar mis conocimientos de mu en el test y no levear ni perder el tiempo , una pregunta al clonar mi cuenta todo bien ya sere acrededor de este subnick ? Tester Oficial Season 6o es solo para algunos ?
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:TUDOLOR escribiste:hola , estoy interesado en aportar mis conocimientos de mu en el test y no levear ni perder el tiempo , una pregunta al clonar mi cuenta todo bien ya sere acrededor de este subnick ? Tester Oficial Season 6o es solo para algunos ?
El rango es sólo para usuarios que se destacan dueleando y se cree que pueden ayudar a balancear las razas del Season 6, entre otras cosas...
TUDOLOR escribiste:
Ok pero osea a pjs destacados que son de la season 3 tambien . ? Conocidos en el server ! verdad amigo ? que sean conocidos por duelear bien
Mr.Satanic escribiste:TUDOLOR escribiste:
Ok pero osea a pjs destacados que son de la season 3 tambien . ? Conocidos en el server ! verdad amigo ? que sean conocidos por duelear bien
No solo se tratan de personas que sepan duelar , si no que tengan conocimiento en el juego , que se note la ayuda que aportan en el tester y cosas asi ...
>> Entra al tester y ayuda , si tienes suerte y sabes sobre el tema lo conseguirás !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados