WE NO TENGO CLAN., A ALGUIEN LE FALTA JUGADOR,, PONGO MIS BMS O DL A ELECCION PA JUGAR..
BASTARDO. -jotOnline ERREAPE. -HULK-
CUALKIER COSA AVISEN
luk45_talleres escribiste:hola quiero participar en la copa mujot con mi clan cordobes y los players son yo luk45s -sasuke- y el otro no me acuerdo el nombre despues edito y lo pongo
Super.Mansito escribiste:Buenas : Vengo anotarme :$ nuestro clan se llama RED0ND0S --->master RiC0T3R0- (Yop) , batle Bm-Niikee y TOCATOWSJ
>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡
Son 8 Guilds los que participan supuestamente, asi que estos 2 ultimos..no entrarian creo..luk45_talleres escribiste:hola quiero participar en la copa mujot con mi clan cordobes y los players son yo luk45s -sasuke- y el otro no me acuerdo el nombre despues edito y lo pongoSuper.Mansito escribiste:Buenas : Vengo anotarme :$ nuestro clan se llama RED0ND0S --->master RiC0T3R0- (Yop) , batle Bm-Niikee y TOCATOWSJ
Tendrian que aver sido mas rapidos y anotarse primero![]()
Master666 escribiste:Aca dejo el fixture que se va a ir actulizando a medida de que se vallan inscribiendo si se supera el limite de 8 equipos vamos a tratar de acomodarlo para que puedan participar todos los equipos, nose anoten en el evento sino estan seguros de que van a poder jugar cada partido.
>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡
Son 8 Guilds los que participan supuestamente, asi que estos 2 ultimos..no entrarian creo..luk45_talleres escribiste:hola quiero participar en la copa mujot con mi clan cordobes y los players son yo luk45s -sasuke- y el otro no me acuerdo el nombre despues edito y lo pongoSuper.Mansito escribiste:Buenas : Vengo anotarme :$ nuestro clan se llama RED0ND0S --->master RiC0T3R0- (Yop) , batle Bm-Niikee y TOCATOWSJ
Super.Mansito escribiste:>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡
Buenas : Lee bien el post , dice que si se supera el limite van a tratar de acomodar el fixture para que juegen todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados