Todo mal con Zion

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Bk__Pro » 16 Mar 2009 21:35

jaja ni aun asi Zion respondio este post ! jajaja
CREO Q SI LO BARDEAN , NUNCA VA A QUERER HACER POST
PERO CHE Tio QUE PASO Q DESATASTE TODA TU BRNCA CONTRA Zion ;P
pero bueno hasta ahora yo no hice ningun post en este SubForo
pronto hare uno :twisted:
hajajja adios gente ! uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Re: Todo mal con Zion

Notapor Necro! » 17 Mar 2009 17:12

Mira zion pedaso de cheto refugiado.. te conviene qe contestes x lo menos este post! x lo menos puteandonos a todos!.. dale Zioonn contestaa flogger!.. qe no te cansas de solo leer los post las 24hs?.. Ademas parece como qe nos seguis cuando estamos leyendo algo xq siempre lees lo qe otros leen al mismo tiempo (sea viejo o nuevo el post)!

Ponete las pilas culeao! Danos una señal de qe estas ahi y no sos un robot!

Si no posteas no existis!
Necro!
MUJOTERO

Notapor SUPREMO » 23 Mar 2009 15:13

zion la reconcha de tu hermana almenos da señales de vida se abra muerto en la pc y se le kedo conectada la cuenta en el foro hace como 1 año ke esta on esa cuenta jajaj es el mas vicio del foro :P

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Notapor admin » 23 Mar 2009 23:15

SUPREMO escribiste:zion la reconcha de tu hermana almenos da señales de vida se abra muerto en la pc y se le kedo conectada la cuenta en el foro hace como 1 año ke esta on esa cuenta jajaj es el mas vicio del foro :P

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck

Jajajaja... te imaginás? jijiji

Capaz es algún agente de alguna organización que investiga las actividades de MUJOT :|

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Nanitox » 10 Abr 2009 20:10

jajaja, venias tranquilo, y despues ese saludo "saludos conchudos" no1 no1 no1

Saludos! uauu
Nanitox
Conociendo foros MUJOT

Notapor Zion » 14 Abr 2009 11:55

Weno, he dejado un mensaje explicándome, pero veo que soy tan popular...

Me podeis explicar por que cojones teneis que insultar a alguien con quien no habeis hablado?

Ya que insultais, yo me pongo a ello:

Para empezar, no sois muy listos si os pensais que alguien se dedica a leer un foro las 24h del día, lo que me deja apreciar vuestro poco coeficiente intelectual...

Segundo, para quien se ha metido conmigo por ser español, diré que al llamarme Gallego no deja muy buena impresión de la gente del sur de América puesto que Galicia es una Comunidad Autónoma de España, otra característica más que me demuestra la inteligencia latina, seguro que no sabéis ni por que los argentinos llamais gallegos a los españoles... en fin, no voy a hacer tutoriales. (Estoy haciendo una réplica, que quede claro que no soy racista , ni facha, de hecho me tira más el comunismo.)

Estoy contestando para que la pandilla de frikis que se creen el culo del universo y piensan que otro friki superior a ellos es capaz de seguirles en cualquier subpágina de foro que se meten se callen la puta boca, ya que con esto siguen demostrando una inteligencia inferior a la de mis huevos, que andan 20 años juntos y aún no se saludan.

No deis más el por culo con los MPs, ni diciendo que postee, si no posteo es porque NO ME METO AL FORO.

Con esto quiero dejar claro que este es mi último mensaje, ya que me he explicado 2 veces, y que antes de insultar, informaos bien... Aunque tarde, hubo un par que se me agregaron al msn, es una buena opción para INFORMARSE.

Con esto, que os den.

PD: SEGUID CON EL MU-JOT QUE YO ME QUITE HACE TIEMPO POR MOTIVOS DIVERSOS... No soy un boot (que es como se escribe, no bot).

Adios, hasta nunca uauu
Zion
Conociendo foros MUJOT

Notapor trampa » 14 Abr 2009 15:30

Weno, he dejado un mensaje explicándome, pero veo que soy tan popular...

Me podeis explicar por que cojones teneis que insultar a alguien con quien no habeis hablado?

Ya que insultais, yo me pongo a ello:

Para empezar, no sois muy listos si os pensais que alguien se dedica a leer un foro las 24h del día, lo que me deja apreciar vuestro poco coeficiente intelectual...

Segundo, para quien se ha metido conmigo por ser español, diré que al llamarme Gallego no deja muy buena impresión de la gente del sur de América puesto que Galicia es una Comunidad Autónoma de España, otra característica más que me demuestra la inteligencia latina, seguro que no sabéis ni por que los argentinos llamais gallegos a los españoles... en fin, no voy a hacer tutoriales. (Estoy haciendo una réplica, que quede claro que no soy racista , ni facha, de hecho me tira más el comunismo.)

Estoy contestando para que la pandilla de frikis que se creen el culo del universo y piensan que otro friki superior a ellos es capaz de seguirles en cualquier subpágina de foro que se meten se callen la puta boca, ya que con esto siguen demostrando una inteligencia inferior a la de mis huevos, que andan 20 años juntos y aún no se saludan.

No deis más el por culo con los MPs, ni diciendo que postee, si no posteo es porque NO ME METO AL FORO.

Con esto quiero dejar claro que este es mi último mensaje, ya que me he explicado 2 veces, y que antes de insultar, informaos bien... Aunque tarde, hubo un par que se me agregaron al msn, es una buena opción para INFORMARSE.

Con esto, que os den.

PD: SEGUID CON EL MU-JOT QUE YO ME QUITE HACE TIEMPO POR MOTIVOS DIVERSOS... No soy un boot (que es como se escribe, no bot).

Adios, hasta nunca uauu

Jojojojojojo

Lo mando a dormir con clase

Necro Destroyer Y el tio

Les tengo q decir q ............

A SU CASA JAJAJAJAJAJA

Me encanto se las puso con clase!!!!!!1

ajajaja

Muy buena zion
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Notapor tio_taby » 14 Abr 2009 16:12

Je aunque parezca que no yo fui uno de los que lo agrego al msn hace rato y le dije que su cuenta permanecia en el foro...

Asi y todo me alegra que haya contestado _D

Le di motivos para que vuelva a hablar..

jijiji

Bueno por haber logrado eso te pido disculpas mi amigo español... uu.u pero por lo menos estoy contento de haberte echo hacer 2 post en un mismo dia jejejej

voy a cerrar este tema ya que no estoy enojado con el ni nada por el estilo... uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Anterior

Volver a La Plazita