cuenta blokiada

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 18 Mar 2013 19:50

Hola..

TheZ0rr0 escribiste:diganme q paso con las reglas del foro?
haaaaa
x q mi primo usa esta pc cuando yo no este mis cuentas tienen q estar blokiadas
si le robaron a alguien mi primo yo se lo regreso se sus cuentas de mi primo
pero mis cuentas nos kapo yo nunka he cagado ha nadie kapo preguntale ha pain sodiac a quien sea
hago eventos ayudo q mas kieren y no pido nada ha cambio solo para q mu jot cresca mas
mis 3 cuentas no la bannee ps por la culpa de mi primo
ademas no tienne las pruebas donde mis cuentas estan estafando como bien recuerdo
nececitan las pruebas para banear cuenta no?
si kieres no vamos ha juicio no me importa no perdere mis cuentas q tanto me costo

No hagas doble post uu.u

Yendo al tema te pongo una explicación que podas entender...

La frase "MuJot no se hace responsable tu cuenta" (o algo así) se la aplica cuando no hay pruebas!

En tu caso ay pruebas suficientes como para aplicarte ban
Ejemplo: En la foto claramente esta iniciando un acto de chamuyo por así decirlo...al decirle "te interesa un puesto de Gm? " y todos ya sabemos que significa esto (Chamuyero Detected) ;P

Respecto a tus otras cuentas bloqueadas (creería) son cuentas relacionadas con la misma ip
Gati-Mujot
MUJOTERO

Re: cuenta blokiada

Mensaje sin leerpor TheZ0rr0 » 18 Mar 2013 19:55

lo q pasa es q mi primo tambien usa esta pc ps yo nunka robo ha nadie kapo
solo es por la ip porfavor me podrias solo dar mis cosas q me costo yo ya no dejare q juege mi primo
solo juega para cagar el mu nada mas porfis
solo mis cosas las cuentas es de menos solo kiero mis cosas q me costaron porfavor pueden o no?
TheZ0rr0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 18 Mar 2013 20:21

Bueno perdón por meterme en este post y quería comentar que Zorro Baneado(? Como es eso si zorro es re buena gente es mas no robaría ni nada por el stylo me comento que fue el primo que estaba en su casa con la misma id Creo que no tendrían que bloquear a un Pj que lo conoce demasiada gente porque otra persona jugo con la ip de el, seria injusto como si le pasara a un gm y tenga un hermano que trate de hacer una macana con su id y reciba una denuncia que cuya denuncia sea valida.
Creo que la imagen de cuervo no presenta tanto pregunto si le interesaba el puesto de "GM" y no dice mas nada o.O
Aparte de todo creo que no cumplió con las reglas de denuncia no esta el chat abierto al 100% como dicen tantos que si no lo tenes no es denuncia valida como me dieron una ami cuando estaban insultando a un gm? osea que tan haciendo banean porque esa cuenta conectada tenia la misma ip?
Cada vez hacen mas cosas de negro sin ofender a nadie y pido perdón por mi vocabulario.
Pero la cosa no es así ^^
Saludos grrr
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 18 Mar 2013 21:06

Zodiac escribiste:Bueno perdón por meterme en este post y quería comentar que Zorro Baneado(? Como es eso si zorro es re buena gente es mas no robaría ni nada por el stylo me comento que fue el primo que estaba en su casa con la misma id Creo que no tendrían que bloquear a un Pj que lo conoce demasiada gente porque otra persona jugo con la ip de el, seria injusto como si le pasara a un gm y tenga un hermano que trate de hacer una macana con su id y reciba una denuncia que cuya denuncia sea valida.
Creo que la imagen de cuervo no presenta tanto pregunto si le interesaba el puesto de "GM" y no dice mas nada o.O
Aparte de todo creo que no cumplió con las reglas de denuncia no esta el chat abierto al 100% como dicen tantos que si no lo tenes no es denuncia valida como me dieron una ami cuando estaban insultando a un gm? osea que tan haciendo banean porque esa cuenta conectada tenia la misma ip?
Cada vez hacen mas cosas de negro sin ofender a nadie y pido perdón por mi vocabulario.
Pero la cosa no es así ^^
Saludos grrr

Pido perdon por mi vocabulario y todas esas cosas que decis no va porque no es La Plazita estamos en Zona Denuncia , aunque esto no llega ni a formar la D de denuncia :? Si se lo bloquearon , ya se lo bloquearon no den más vueltas y nadie es santo ni el chupamedia del adm que se porta re bien y se gana sus estrellitas de oro :lol: Todos fuimos picarones alguna vez ( me incluyo como veran :roll: ) Asi que si zorro quiso hacer una picardía y le salio mal pues entonces AJO Y AGUA . A JODERSE Y AGUANTARSE
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -tOmEsbK- » 18 Mar 2013 21:11

weeee la foto del post no esta abierta al 100%... hay giles ke si de verdad andan estafando y no hacen nada,, yo postie por un gil ke me cago por tradiar nemesis y no le hicieron nada ni me ayudaron ni nada me dijieron es tu respondabilida, yo creo ke cada gil es responsable de su cuenta asi me dijieron.este The Zorro Nunca lo e visto en nada Malo .. ese dia ke lo salude ni me pesko le decia hermano soy Sirgear como estas.. el battle de tu clan y no me conocia pudo ser su primo o otro gil... encuentro que algunos temas son duros y no analizan y en el otro son blandos ... no entender,,
Imagen
-tOmEsbK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Maaan147 » 18 Mar 2013 21:12

HOLA CHAAA ME METO PORQUE ES MI AMIGO Y NO SE MERECE ESTO SI EL NO TIENE LA CULPA PORQUE DAN TANTAS VUELTAS SI EL PELO... DEL PRIMO HACE ESAS PETADAS QUE CULPA TIENE SI EL NO ESTA EN LA CASA Y EL PRIMO HACE ESO CHE YO DIGO QUE SE PONGAN LAS PILAS PORQUE AHI GENTE QUE GASTA PLATA EN EL MU Y PORQUEALGO QUE VOS NO HACES TE BLOQUEAN LAS CUENTAS NO DA CAPOS YO DOY MI OPINION GENTE uu.u ...SALUDOS uauu
Maaan147
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 18 Mar 2013 21:19

Aparte eso el chat no abierto al 100% que denuncia es tomada como valida asi? a cuantas personas (me incluyo) que le dijeron "Denuncia Invalida" Rozón: No esta abierto el chat al 100%" y balblabla entones que tan haciendo banean al que le combiene?
Déjense de joder y hagan las cosas parejos para todos.
Y después baneen a gente bien aparte que dice la imagen creo que nada raro ,solo muestra 1 cosa y nada mas. ^^
Si vamos a hacer las cosas parejas para todos y listo , esa denuncia es invalida por 2 razónes
No tiene abierto el chat al 100%
Y 2 no dijo nada malo ,solo digo si quería ser gm. ^
Saludos
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 18 Mar 2013 21:22

Zodiac escribiste:Aparte eso el chat no abierto al 100% que denuncia es tomada como valida asi? a cuantas personas (me incluyo) que le dijeron "Denuncia Invalida" Rozón: No esta abierto el chat al 100%" y balblabla entones que tan haciendo banean al que le combiene?
Déjense de joder y hagan las cosas parejos para todos.
Y después baneen a gente bien aparte que dice la imagen creo que nada raro ,solo muestra 1 cosa y nada mas. ^^
Si vamos a hacer las cosas parejas para todos y listo , esa denuncia es invalida por 2 razónes
No tiene abierto el chat al 100%
Y 2 no dijo nada malo ,solo digo si quería ser gm. ^
Saludos

Sigan molestando y estorbando sin razon , que las advertencias van sumando. Si la denuncia fue puesta , fue puesta con razon , no quieran hacer el trabajo de los demás.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Mar 2013 21:23

Cierro el tema para que no se salgan de madre.

El usuario afectado ya fue informado de alguna solución la cual no creo que sea efectiva.

Mientras tanto Usuarios advertidos por comentar en una zona indevida Zodiac - Maaan147 - -tOmEsbK- Gati-Mujot

MoToRLoCo Excluido por llegar a la 3° advertencia + verbal

Si el moderador que aplico la sanción quiere dar su punto de vista que abra el tema y lo haga.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2013 23:18

[GM]cuervo escribiste:Si el moderador que aplico la sanción quiere dar su punto de vista que abra el tema y lo haga.

Yo apliqué la sanción _D

Y la explicación ya la diste vos y la verdad me alegra que pensando así formes parte del staff:

[GM]cuervo escribiste:Nadie debe pedir la PASS de otra persona... ASÍ NO SUCEDERÍAN ESTAS COSAS.. Las personas deben ser LEALES y no causar estas cosas... :D

La verdad no me interesa si el chat está abierto al 100% o al 10%. Se ve la clara intención de causarle daño al usuario y en consecuencia a MUJOT. Suficiente para mí ;) No quiero a esta clase de personas en MUJOT :?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Denuncias