nesesito saber la joye que puedo usar con el set adamantine+ 1 conquer+ 1 shield serpent (REFINADO TODO DMG) ..
AYUDENME

>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡
Desde mi punto de vista, cambia la Conquer por una Soley, o una Shining, ya que la Conquer, creo que no tiene el "RISE", que poseen las Scepter y Staffs.
Y joye, mandale Toda fire, o pendal Ability +Earth+ Fire o Wisard.
Usa IMPs y Potas Bless&Soul.
Sr...XxxxxX escribiste:ME EXPLICAN ESO DE LA AGILIDAD CON LAS ARMAS :p
>PrototypeNico< escribiste:Hola!Sr...XxxxxX escribiste:ME EXPLICAN ESO DE LA AGILIDAD CON LAS ARMAS :p
Ponele, para ciertas armas, se necesita tener 12000 de Agilidad y otras tener entre 13000 y 13900.
Para que eso?¿
Para que la agilidad, no se te buguee y podas tirar el poder de Dl, seguido, ya que sino tienes que apretar varias veces el clic, para que salga.
Sr...XxxxxX escribiste:>PrototypeNico< escribiste:Hola!Sr...XxxxxX escribiste:ME EXPLICAN ESO DE LA AGILIDAD CON LAS ARMAS :p
Ponele, para ciertas armas, se necesita tener 12000 de Agilidad y otras tener entre 13000 y 13900.
Para que eso?¿
Para que la agilidad, no se te buguee y podas tirar el poder de Dl, seguido, ya que sino tienes que apretar varias veces el clic, para que salga.
ME DIRIAS CUAL ES LA MEJOR ARMA PARA PONER 13900 ?? JIJIJI GRAXIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados