"Lucrando"?

Los usuarios ya conocen los actuales errores de MUJOT, nadie les vende gato por liebre. Y ellos no compran un Set Full para poder jugar, ya que jugar es completamente gratuito. Tampoco compran un Set Full con la idea de "el admin dijo que se compramos Set Full cancela la configuración del Season 6 y se pone a reconfigurar el Season 3". Compran un Set Full porque hay algo de MUJOT que rescatan, que les gusta, que entienden, y colaboran con la mantención mensual que requiere tener un gameserver con tantos jugadores activos. (Y te repito, no 150 usuarios por mes, salame (me refiero a esa cuenta pedorra que hiciste en el otro post)).
Es corta pibe, no hay mucho más que hablar. No me voy a poner a tocar cosas de la Season 3. Todo el tiempo disponbile que tengo lo dedico a la Season 6. Es una decisión tomada ¿no lo entendés? ¿no te gusta? ¡Jodete!
Y estás muy confundido con cual es mi deber y cual es tu derecho. Este es mi servidor, y vos jugás acá porque yo te lo permito. Si quiero, no dejo jugar a nadie. Si quiero, bloqueo la creación de cuentas y sólo dejo jugar a quienes a mí se me encantan las pelotas ¿lo entendés a eso?

Saludos

MUJOT.com.ar