Primero hablan como si fuese
su derecho y
nuestra responsabilidad brindarles un servidor a su justa medida

Este es mi servidor, lo armé así en su momento, y
momentáneamente es lo que tengo para ofrecerles ¿no les gusta? Armen uno. Como por ejemplo el MU Angeles

Era súper wow hyper archi superior a MUJOT según decían, así que vayan a ese

Quienes realmente critican constructivamente y con buena intención, saben que desde hace 6 meses cambié muchas cosas en mi vida personal para dedicarle mucho más tiempo a MUJOT y desde hace 6 meses para acá, se hicieron
MONTONES DE COSAS y hemos pasado
POR MONTONES DE PROBLEMAS.
Segundo: se tomó una decisión estratégica y se respetará.
Reconfigurar el Season 3 lleva el mismo tiempo, sino más, que configurar de cero el Season 6. Y la decisión es configurar de cero el Season 6. Punto final.
Justamente algo que estamos configurando ahora y testeando entre varios usuarios del Season 6 es el tema del balanceo de razas. ¿Tanto te importa realmente? Podés venir y colaborar. ¿No querés colaborar porque "no te corresponde"? Ok, no lo hagas. No hay drama. Tampoco te corresponde venir a exigirnos nada.
¿Y ustedes
(con ustedes me refiero a los usuarios que se quejan sin saber) que se piensan que es MUJOT que tanto piden piden piden y exigen? ¿un equipo de 150 ingenieros trabajando por y para ustedes?

Cada vez que me voy a sentar a testear el Season 6, viene algún forro a hacer quilombos y me tengo que sentar a solucionar esos quilombos que no están relacionados con ninguna Season específica. Como por ejemplo, tener que armar desde cero un anticheat. O como por ejemplo, ahora, porque está lleno de boludos que se dejan estafar, tener que armar una herramienta propia de trade vía web con supervisación automática anti-estafa para evitar que la gente entregue todos sus items a cambio de NADA.
PERO DALE ADMIN

DALE

HACÉ ALGO PARA EVITAR LOS ROBOS QUE NO SON CULPA TUYA

DALE ADMIN ARREGLA EL SEASON 3

DALE ADMIN SACA EL SEASON 6

PERO DALE ADMIN HACE ALGO PARA EVITAR LOS CHEATS

PERO DALE ADMIN MEJORA EL LAUNCHER

DALE ADMIN AGREGA ITEMS

DALE ADMIN FRENA EL ATAQUE DE LAS BOTNETS

EHH ADMIN SABIAS QUE CON UN ANTI-TURBINAS FRENAS UN ATAQUE DE UNA BOTNET DE 5GB POR SEGUNDO

EY ADMIN NO ME ACUERDO MI CONTRASEÑA, NI MI EMAIL, NI MI CUENTA, NI COMO ME LLAMO ¿ME AYUDAS?

Si estás con MUJOT desde hace tiempo, sabés que desde mediados del 2012 para acá, se hicieron UNA BOCHA DE COSAS y se están haciendo otras tantas. Y no es cuestión de que lo tengas que "creer", es cuestión de que quien está día a día sabe que es así y le consta. Sabe todo el esfuerzo y dedicación que en lo posible se le aplica al servidor. Muchos hablan de la boca para afuera, como vos. Resulta que venís y decís
"YO NO SÉ HACER UN SERVIDOR MU, PERO PARECE QUE VOS TAMPOCO SABÉS, ASÍ QUE NO LO HAGAS"
YO ME PREGUNTO QUIEN CARAJO SOS VOS PARA VENIR A DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER O DEJAR DE HACER 
Si quiero me armo 10 servidores re pedorros, y si quiero los apago todo. Y si quiero me armo un CS, y si quiero me dedico a vender churros. Mi problema. SI no te gustan mis churros con dulce de leche, andá a otra panadería

Durante esta media década (en la que también fuimos 0.99) pasaron muchos como vos. Son personas destructivas. Lo único que hacen es enfocarse en lo malo, resaltar lo peor y buscar fama. ¿Qué te pensás? ¿Qué es un sindicato esto? ¿Qué son las elecciones presidenciales? ¿Qué te vas a postular para ganar la presidencia del JOT? Andá pibe, andá con los vagos de la cámpora

En las personas jóvenes, como todos nosotros, 5 años significa un buen porcentaje de nuestras vidas. Imaginate el porcentaje de mi vida que llevo dedicado a MUJOT

la de cosas que aprendí desde que se puso online el servidor, hasta el momento que estoy escribiendo estas palabras, son incontables! Y las trato de volcar día a día en cosas nuevas. Algunas cosas no salen perfectas, otras cuestan más, otras cuestan menos. Mis tiempos, son estos, mi dedicación, es la máxima que pueda dedicar. Si puedo estar resolviendo un problema el sábado a las 5 de la mañana, no te quepa duda que ahí voy estar. Y si no puedo, entonces tendrán que esperar.
Estas cosas son típicas de la gente que consume pero no crea. Es fácil, muy fácil, criticar el trabajo ajeno en vez de hacer un trabajo propio. Esto también le pasa a la gente que hace animaciones, videos, etc. Si se atrasan sacando algo (como Vedito y Circulito) los re bardean

¿por qué no lo hacen ustedes, grosos de la vida ?

Qué asco de personas, por favor

Hagan algo por sus vidas! Larvas.
Saludos

MUJOT.com.ar