Tremeeeendooo Laaaag!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 15 Mar 2013 22:53

Hay mucho lag en este mu loco, q mierda les pasa q no arreglan esto! y no me vengan con la frase de mierda de siempre "si no te gusta no lo jugues" no es asi loco, a mi el mu me gustaba hasta q empezo a ver este problema con el lag, para q mierda hacen un mu si despues no hacen nada para solucionar los problemas q tiene...y a si kieren hacer el season 6? son cualkiera!
qweqwe13
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: Tremeeeendooo Laaaag!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Mar 2013 22:55

Jajajaja por dios y tu quien carajo eres para venir a decir estas cosas? ¿Ayudas en algo? ¿Aportaste alguna vez para mejorar el Servidor? Les encanta hablar cagadas. Si no te gusta tomate el palo amigo, así de fácil. ;)

Movido a La Plazita
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 15 Mar 2013 22:59

jajaj viste siempre la misma respuesta dan.. a ver decime GENIO q mierda q qres q haga yo sentado desde mi casa..y te digo soy un jugador del mu asiq yo como todos los otros somos muy importantes para q esto siga adelante, tendrias q valorar mas a los q juegan. Pero bueno eso pasa cuando estas cosas las manejan gente q no tiene cabeza!
qweqwe13

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Mar 2013 23:02

Y ustedes siempre dicen lo mismo "lag,lag y lag" malmal

No eres el único Eh! Todo sabemos que el Servidor tiene lag, bugs y errores, en el cual ya están siendo arreglados en la nueva versión que se esta testeando todos los días para que sea un Servidor libre de lag y errores.. Algo que muchos no valoran.

Vas a tener que seguir aguantando el lag hasta que salga la nueva versión, como todos. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Mar 2013 23:05

instala los drivers que te corresponden a tu pc deja de mirar paginas prohibidas pasa el cleaner debes en cuando y uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 15 Mar 2013 23:08

Emm respecto a conectividad lo único que todavía no está bien son las potas. Después anda todo de diez... Y eso tiene que ver con las medidas técnicas que tomamos para mitigar los ataques que recibimos en las últimas semanas. Si vos te llegás a poner un MU y te atacan como nos atacaron a nosotros, se te funde la PC pibe.

Y sí. Si no te gusta, andá a jugar otro MU... ¿qué esperás que hagamos? ¿qué te regalemos una placa de video? ¿que decís? ¿qué tu placa de video no es? Bueno, entonces seguro cualquier otro MU te anda sin lag! NN

Si cualquier otro MU te anda sin lag ¿por qué perdés el tiempo con nosotros? ¿o todos te andan con lag? :lol:

Y estamos con la Season 6 porque la Season 3 ya tiene cosas irreparables en cliente, como errores de cambio de mapa o baúl, cierre de aplicaciones externas al salir y un montón de cosas que no funcionan como deberían.

Si hablases con experiencia (y dejame de decirte que yo la tengo, llevo más de media década con esto) sabrías que la mejor opción es empezar desde la base con una nueva versión.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 15 Mar 2013 23:10

amigo mi maquina anda de 10! juego a varios mu y con el unico q tengo problemas es con este asiq deja de decir pavadas y de echar la culpa a mi maquina, si el mu tiene lag porq no saben arreglarlo no es mi culpa.. parece q mucha idea de esto no tienen
qweqwe13

Mensaje sin leerpor admin » 15 Mar 2013 23:17

¿y entonces por que te desesperás como si fuésemos tu única alternativa? NN

Jugá a cualquiera de los otros MU maestro... O sea! :P Si yo tengo la posiblidad de ante un mismo servicio gratuito, elegir entre uno mejor que otro, me quedo con el mejor en vez de ir a insultar a lo que son peor :P

Por ejemplo, puedo usar Bing o Google, uso Google porque para mí anda joya, y no le ando mandando mail a la gente de Bing diciendo "ehh su buscador no encuentra una mierda, mejorenló :v Sería re estúpido hacer eso o0

Ahora... distinto sería el caso de que mi conexión a internet lo único que me deje utilizar sea Bing, y entonces ante la falta de alternativas, yo le reclame a Bing para su buscador funcione mejor.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 Mar 2013 23:19

Vos tenes idea de mu tanto que hablas ? por que en ves de quejarte no aportas ?

Todos estamos caliente por que últimamente el mu esta medio chomi por decirlo de alguna manera , pero no estamos bardeando a nadie , por que si no sabías últimamente el mu recibió muchos ataques hackers "" !

Se paciente , pero con tu post lo único que vas a conseguir es odio y malas respuestas , por que no te diriges con respeto a los demás !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Mar 2013 23:24

Muchachos practiquemos la pelota parada si no nos meten un gol arre nada que ver jajjaa!

Bueno ya te dije pibe mi maquina no es tan wuaw y me anda re bien eso que tiene 4 años y siempre la mantube a cleaner , limpiandola , instalandole cada mes nuevos drivers porque siempre los actualizan en fin.

Parte te la digo en admin con toda la posta y bueno queda en vos en comprender pibe!

No todo en la vida es sin lag salvo que tengas 7 megas como yo ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita