GM Mentor y su eventito JA !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 15 Mar 2013 21:25

Mentor escribiste:PAIN (excluido por acumulación de advertencias), qLiveMaxZu19- advertidos y mensajes borrados.

Felicidades Pochi y Escudetto _D

uauu

MIREN ESTE EVENTO QUE SE INICIO EL 3 dE MARZO y TERMINO HOY 15 , ESPERARON TANTO ALGUnoS USERS QUE CONCURSARON PARA QUE EL GANADOR SEA UN VIDEO DE 35 sEG CON Musica TERRORISTAS !! XD jajaja .En ESTe EVento VotaRon GMS Y un tal Love.- .. , Y bueno ahi poden ver A Los GAnadoreS Segun ELlOS .. Obviamente tenia que ganar el 1er puesto por la siguiente razon ! , Gano porque los Gms lo ayudaron con su video , el dia que grababan los vi en ebeland con este user que acaba de ganar .. Cuando EL GM deberia Ser parcial Y no estar apoyando a 1 solamente en un evento . Simplemente no ubiese apoyado y listo .. En fin EL Evento Fue Cualquier cosa Ya que el GAnador fue un amigo del GM :S ... Que mal .. YA nos tocara votar a los users Que Gms se quedan , Y ahi veremos _D , en fin ... Den su opinion , este es un video parodia y se necesitaba ser creativos pero bueno como dije anteriormente gano pero con ayuda del GM .

Mentor escribiste:Buenas, paso a dar el ganador del nombrado evento :O

Y el ganador es...

_UserTop_

Felicidades, ganaste 2 Sword of Nemesis ;)

El segundo ganador es...

Escudetto

Felicidades, ganaste 1 Sword of Nemesis :D

Saludos.

Aqui poden ver todos los videos y dar su opinion que video estubo mejor
:arrow: viewtopic.php?f=16&t=33055
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Re: GM Mentor y su eventito JA !

Mensaje sin leerpor Prototype » 15 Mar 2013 21:43

Hola!¡

DlPeTeReTe escribiste:la cuestion es que no habia ningun gm a esa hora, y nadie me ayudo.. solo love a llamar gente desde la radio, nada mas..

Yo tambien estoy en tu video :Ñ Jajaja.

No tenes que ser reencoroso PAIN, hay que bancarsela y seguir a delante, es un juego, no una vida..

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 15 Mar 2013 21:45

DlPeTeReTe escribiste:Hola ._.

Vengo a defender por el simple hecho de que odio la hipocrecia , me interesa muy poco el premio o no..

pero yo con "Mentor" no somos amigos, al contrario peliamos MUCHAS veces, pero aun asi hay respeto.. aunque no seamos amigos, ni nos hablamos ni nada, tampoco nos puteamos ni nada, bueno aveces :Ñ

la cuestion es que no habia ningun gm a esa hora, y nadie me ayudo.. solo love a llamar gente desde la radio, nada mas..

no esta arreglado, no importa lo que dure, si no lo que tenga de logica y diversion..

si no te gusta hubieras puesto mas emocion

uauu

EL PUNTO AQUI ES DE QUE , SI "Love.-" TENIA QUE VOTAR PORQUE EL TAMBIEN VOTO JUNTO CON LOS GMS ..
PORQUE UNO DEL JURADO TENIA QUE AYUDARTE ???, PORQUE??? DESDE CUANDO UN JURADO AYUDA A UN CONCURSANTE :S ???.. ESE ES EL PROBLEMA Y ESA ES LA MOLESTIA QUE UNO SIENTE , YA QUE A LOS DEMAS NO LES AYUDO NADIE Y QUE HAGAN ESO ES UNA INJUSTICIA .
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 15 Mar 2013 21:48

Che gordito, te lo dejo bien grande YO NO VOTE, YA QUE NO SE ME SOLICITO VOTAR.
Votaron los miembros del staff, estube esperando que homicida me preguntara, pero no paso.
Segui chiteandola por ahora _D
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 15 Mar 2013 21:49

"El premio fue al video mas comico" ¿No? NN,si fue gracioso,no se quejen ustedes
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 15 Mar 2013 21:52

Lovee.- escribiste:Che gordito, te lo dejo bien grande YO NO VOTE, YA QUE NO SE ME SOLICITO VOTAR.
Votaron los miembros del staff, estube esperando que homicida me preguntara, pero no paso.
Segui chiteandola por ahora _D

Negro te lo pego porque no puedo citar ya que ese post fue cerrado

viewtopic.php?f=16&t=33055

[La parodia] ¡Posteen sus videos!
por Mentor » 03 Mar 2013 22:28

Buenas

Anteriormente se realizó la inscripción y la descripción de lo que sería el evento.

Ahora, los siguientes usuarios deberán publicar sus videos:

SlashinG
TxxPAINxxT
-Krino-xD-
BmKavalier
MG_visio
UserTop
STICKJS
RomiSanchez
Prototype7

Cuando tengan ya listos los videos, publiquenlos.

Los ganadores se van a elegir mediante un jurado; el cual está llevado a cabo por algunos integrantes del Staff y Lovee.-

Igual ACa Poden VER :arrow: viewtopic.php?f=16&t=33055

Ahi deci claramente
... :arrow: Los ganadores se van a elegir mediante un jurado; el cual está llevado a cabo por algunos integrantes del Staff y Lovee.-
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 Mar 2013 22:02

viewtopic.php?f=19&t=33444

este tema es idéntico al que te cerraron

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Yo no me quejo , pero me pareció muy mal que un usser haya tenido la ayuda de un GM siendo que eran imparciales a la hora de votar !

ademas de la ayuda de lovee.- que era uno de los votantes
(aunque no halla votado según el !)

Pero bueno , a mi me gusto el video , por que esta de moda el tema y que hagan cosas locas cuando empieza el punchi punchi ...
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 15 Mar 2013 22:08

Imagen
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 15 Mar 2013 22:11

Mr.Satanic escribiste:http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=33444

este tema es idéntico al que te cerraron

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Yo no me quejo , pero me pareció muy mal que un usser haya tenido la ayuda de un GM siendo que eran imparciales a la hora de votar !

ademas de la ayuda de lovee.- que era uno de los votantes
(aunque no halla votado según el !)

Pero bueno , a mi me gusto el video , por que esta de moda el tema y que hagan cosas locas cuando empieza el punchi punchi ...

Si ya vi que me cerraron mis post , pero no hay de otra tengo que postear en todos lados ( ya que todo me borran hasta me banean xD ) para que la comunidad abra lo ojos y vea quienes estan a cargo ,haciendo un buen trabajo y quien no ..

Y si Comparto contigo satanic , ASi vote O no Vote ese user , No tuvo porque Que ayudar , porque apra que el Gm haya querido que el vote es por algo , seguro porque mueve gente o antiguedad , ahora admiten que lo ayudo por medio de la radio , con mayor razon todabia .... a nosotros quien nos ayudo ? .. Nadie y sin embargo ... Ahi tenen los resultados -.-
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Mar 2013 22:22

Te voy a regalar una "Short Sword" común +5 con look para que la puedas subir a +13, ¿querés? :D

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita