MoToRLoCo escribiste:Digo nose , no cualquiera puede ser Caballero y si tienen que ser caballeros para mí tendrían que ser los colaboradores ya que ellos ayudan más en el foro que en el srv.
Ademas como un usuario comun supervisirá un trade de nemesis o limited?
Por ej : julian y tomas estan tradeando , hacen el trade todo bien cada uno obtiene sus cosas pero a tomas se le ocurre mentir y dice ey julian me robo las cosas y julian dice que no y bla bla y se discute y luego ocurre el ban , y el escandalo los reclamos y es todo un despelote

Eso no es problema porque los administradores tienen cómo verificar las cuentas de cada uno para ver si los ítems fueron entregados correctamente.
No estoy ni a favor ni en contra, me parece un poco innecesaria porque ya tenemos demasiados GMs, pero de estos comúnmente entran pocos al servido al día y el usuario tal vez en un momento que no halla nadie tenga posibilidades de perder su compra.
Pero, estaría bueno que se haga que las Nemesis y las demás armas especiales sólo se puedan tradear a los GMs, o sea, comercio usuario-GM y GM-GM.
Así, el comprador anuncia qué es lo que dá, el vendedor acepta, los ítems son pasados al GM y luego que tenga todo los ítems se le entrega también la Nemesis. Una vez que el GM confirme que tiene todos los ítems, le da la Nemesis al comprador y el resto se lo dá al vendedor.
Así evitamos que se banee y no se devuelvan los ítems.
Tampoco olvidemos que los users para que se queden de "caballeros" o lo que sean deben tener una recompenza, si no entra cuando se le cante y no se puede hacer nada, ni que también pueden llegar a quedarse con varios ítems, ya que, por como viene la cosa si un usuario le da ítems a un caballero y el caballero se queda con los ítems no hay porqué banearlo ya que es un usuario.
Igual, me gusta más "los guardianes de MUJOT".
Saludos.